• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué diferencia entre míster y jugadores!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
2 comentarios sobre el tema de la "disculpa alcoholica"

1º Se ve que la imagen es al llegar a la red de San Luis, para los que no conozcan Madrid es la intersección de las calles Gran Vía, Hortaleza y Montera, por lo que en ese momento debían ser las nueve y algo. Los periodistas han dicho que ya bebieron en el avión de vuelta. La pregunta es ¿ estos impresentables fueron a ver al Rey y al Presidente del gobierno medio bebidos ?

2º A todos aquellos que dicen que "bueno es que estaban un poco bebidos" les recuerdo que muchos después de tomarse unas copitas llegan a casa y se lian a palos con su mujer por ejemplo. El alcohol es un inhibidor de comportamiento, no la causa del comportamiento, por lo que si estos energúmenos hacen esto es por llevar dentro esa actitud.

Espero que la RFEF le de un toque, y que públicamente pidan disculpas a una persona que fue durante años presidente de unos de los grandes clubs de España.
¿ Que pensará Villa de esto ?
Ahhhhhhhhhhhhh es verdad que él es ahora del Barça, aunque no ha vestido nunca la camiseta.

Sorry pero estoy muy indignado.
 
  • #27
2 comentarios sobre el tema de la "disculpa alcoholica"

1º Se ve que la imagen es al llegar a la red de San Luis, para los que no conozcan Madrid es la intersección de las calles Gran Vía, Hortaleza y Montera, por lo que en ese momento debían ser las nueve y algo. Los periodistas han dicho que ya bebieron en el avión de vuelta. La pregunta es ¿ estos impresentables fueron a ver al Rey y al Presidente del gobierno medio bebidos ?

2º A todos aquellos que dicen que "bueno es que estaban un poco bebidos" les recuerdo que muchos después de tomarse unas copitas llegan a casa y se lian a palos con su mujer por ejemplo. El alcohol es un inhibidor de comportamiento, no la causa del comportamiento, por lo que si estos energúmenos hacen esto es por llevar dentro esa actitud.

Espero que la RFEF le de un toque, y que públicamente pidan disculpas a una persona que fue durante años presidente de unos de los grandes clubs de España.
¿ Que pensará Villa de esto ?
Ahhhhhhhhhhhhh es verdad que él es ahora del Barça, aunque no ha vestido nunca la camiseta.

Sorry pero estoy muy indignado.

Totalmente de acuerdo en que no hay "disculpa alcoholica" que valga. Pero..., qué tiene que ver aquí el equipo del que sea Piqué, Villa o Cortés?
 
  • #28
Pues nada, ayer admirados, y hoy vilipendiados....
¡A la hoguera con ellos!

Joder cómo está el patio, digo el foro......
Y eso que hemos (han) ganado el mundial, que si llegan a perder....
 
  • #29
He visto un ratito la celebración de la selección española en Madrid, que aún está teniendo lugar -habla o vocea Reina- y aprecio una diferencia enorme de saber estar entre del Bosque y los cuatro que he visto hablar.

Ante toda España, todo el mundo, las hostias, los cabrones y los tomar por culo de Casillas, Villa, Iniesta y Reina sobran de todo punto, no proceden: no me parecen nada simpáticos ni siquiera en este momento, y me da la impresión de que se los deben dejar para la "intimidad"; mientras que el discurso de del Bosque, sin ser un gran orador, ha sido comedido y educado.

¿Qué pensáis?

pienso que es reflejo exacto y meridiano de nuestra realidad nacional. las dos españas no son roja y azul, pp o psoe, catolica o anticlerical... son la españa cañí de torito en la bandera, la escasa educación y la picardía y la españa de la templanza el esfuerzo y el señorío.

en fin, así somos y asi nos va. mal o bien, hay que aguantarse.

precisamente creo que la unión de ambas formas de ser y jugar al futbol (los jugadores y el seleccionador) son el exito de una selección que apasiona incluso a la España que pasa del futbol.
 
  • #30
Me gusta la naturalidad.Y me pareció igal de natural el mensaje de Del Bosque que el de los diferentes jugadores.Cada uno en su papel.
 
  • #31
pienso que es reflejo exacto y meridiano de nuestra realidad nacional. las dos españas no son roja y azul, pp o psoe, catolica o anticlerical... son la españa cañí de torito en la bandera, la escasa educación y la picardía y la españa de la templanza el esfuerzo y el señorío.

en fin, así somos y asi nos va. mal o bien, hay que aguantarse.

precisamente creo que la unión de ambas formas de ser y jugar al futbol (los jugadores y el seleccionador) son el exito de una selección que apasiona incluso a la España que pasa del futbol.

No disculpo la mala educación, ni por supuesto el feo escupitajo, aunque seguro que si durante todo el día tuviéramos diez cámaras pendientes de nosotros en algún renuncio nos pillarían.
Sí digo que me gustaría vernos -y me incluyo- con una copita de más, jaleados y aclamados por miles de personas riéndonos hasta la más absurda de las gracias, a ver por dónde salíamos .....
Pero es muy español, ya que hablas de la realidad nacional, tirar contra el que triunfa. Ayer eran héroes, hoy son niñatos tatuados y millonarios....
 
  • #32
Totalmente de acuerdo en que no hay "disculpa alcoholica" que valga. Pero..., qué tiene que ver aquí el equipo del que sea Piqué, Villa o Cortés?

No me refiero al equipo, me refiero a que Cortés no es un don nadie en el fútbol, y si Piqué y los otros que hacen la gracia se portan asi con alguién como Cortés que no hubieran hecho con un fisio, un cocinero etc.

Y digo lo de Villa porque era del Valencia y Cortés fue presidente de ese equipo.
 
  • #33
No me refiero al equipo, me refiero a que Cortés no es un don nadie en el fútbol, y si Piqué y los otros que hacen la gracia se portan asi con alguién como Cortés que no hubieran hecho con un fisio, un cocinero etc.

Y digo lo de Villa porque era del Valencia y Cortés fue presidente de ese equipo.

Ya, pero es que da lo mismo el equipo. Yo soy culé hasta la médula y me da igual que se lo hagan a Cortés, a Rosell o a Florentino. Es repugnante igualmente. Además parece ser que Piqué conoce a Cortés desde hace muchos años cuando su abuelo (Amador Bernabeu) coincidió con él en algún cargo de la FEF.

Puede haber sido un error fruto de la desmesurada euforia? Puede. Pero rectificar es de sabios y creo que Piqué debería hacer públicas sus disculpas en una escueta nota. Por su propio bien. Para que se deje de hablar de ello. Y para que no se vea constantemente por la tele y en todas las páginas web. Debe ser deformación profesional, pero sigo pensando en todos los niños que van a ver esto :pardon:
 
  • #34
Ya, pero es que da lo mismo el equipo. Yo soy culé hasta la médula y me da igual que se lo hagan a Cortés, a Rosell o a Florentino. Es repugnante igualmente.

Puede haber sido un error fruto de la desmesurada euforia? Puede. Pero rectificar es de sabios y creo que Piqué debería hacer públicas sus disculpas en una escueta nota. Por su propio bien. Para que se deje de hablar de ello. Y para que no se vea constantemente por la tele y en todas las páginas web. Debe ser deformación profesional, pero sigo pensando en todos los niños que van a ver esto :pardon:

Por supuesto el único culpable del escupitajo es el que escupe. No hay justificación.
Pero la culpa de que lo estén viendo todos esos niños -como si a los niños de hoy les fuera a asustar algo así, pero esa es otra historia- no es de otros sino de los medios que lo están publicando en primera página. Como si no hubiera otras cosas de las que hablar....
 
  • #35
Pues nada, ayer admirados, y hoy vilipendiados....
Y eso que hemos (han) ganado el mundial, que si llegan a perder....

Javier: pueden ganar 100 mundiales; si no tienen educación, no la tienen. Eso no se adquiere ganando competiciones.

Deportivamente, sin tacha.
 
  • #36
Pues menos mal que no lo ha hecho un andaluz.......que si no no veas............
 
  • #38
Pues encima según ponen en la prensa Pedro Cortés es íntimo amigo del abuelo de Piqué. Estará contento el abuelo

"Pedro Cortés ha trabajado durante muchos años con Amador Bernabéu compartiendo labores de delegado en la selección. Coincide que Amador Bernabéu es el abuelo de Gerard Piqué por lo que la relación entre ambos es larga y buena"
 
  • #39
Pues encima según ponen en la prensa Pedro Cortés es íntimo amigo del abuelo de Piqué. Estará contento el abuelo

"Pedro Cortés ha trabajado durante muchos años con Amador Bernabéu compartiendo labores de delegado en la selección. Coincide que Amador Bernabéu es el abuelo de Gerard Piqué por lo que la relación entre ambos es larga y buena"

Sí,y también dice el artículo que es un bromista, y que está todo el día liándola y participando en las bromas con los jugadores.
Coño, que parece que han matado a kennedy, seguro que estáis vosotros más enfadados que el propio Cortés.
 
  • #40
me gusta tu breve pero contundente frase: el que sea feo...

no creo que esté tirando contra nadie, lo mio no es una crítica sino señalar un hecho, una realidad. los futbolistas son incultos e iletrados en su mayoría porque desde pequeños se les mete en la cabeza que tienen que "retirar" a su padre que trabaja en dragados (como uno que yo me sé de esta provincia de sevilla que ha dado 3 calabazas o melones a la selección).

si no te gusta que señale lo evidente, puedo responderte con falsa humildad aquello de "cuando un sabio señala al cielo, solo un imbecil se fijaría en el dedo".

;)
 
  • #41
si no te gusta que señale lo evidente, puedo responderte con falsa humildad aquello de "cuando un sabio señala al cielo, solo un imbecil se fijaría en el dedo".

;)

Coño, pues gracias por la parte que me toca -la del imbécil, supongo....- ::Dbt::

Luego hablamos de educación....
 
  • #42
es un dicho y desde luego no me he referido a ti en absoluto. lamento que te lo tomes por lo personal... supongo.

;) (esto es un emoticono, en la wikipedia encontrarás mas informacion sobre el mismo)
 
  • #43
es un dicho y desde luego no me he referido a ti en absoluto. lamento que te lo tomes por lo personal... supongo.

;) (esto es un emoticono, en la wikipedia encontrarás mas informacion sobre el mismo)

Vamos sobradetes, ¿eh? ;-)
 
  • #44
de toda la vida, es un rasgo característico que no puedo subsanar por mas que me empeño.

XDDDD
 
  • #45
dicen que en el deporte hay que saber perder
pero los que son campeones, a veces, no saben ganar

a mi no me gusta su actitud, aunque hay que ser tolerante.
pero también tolerante con los que preferimos la buena educación y el saber comportarse.

¿que pensaríamos si Nadal se emborrachara cada vez que gana un grand slam?
 
  • #46
He visto un ratito la celebración de la selección española en Madrid, que aún está teniendo lugar -habla o vocea Reina- y aprecio una diferencia enorme de saber estar entre del Bosque y los cuatro que he visto hablar.

Ante toda España, todo el mundo, las hostias, los cabrones y los tomar por culo de Casillas, Villa, Iniesta y Reina sobran de todo punto, no proceden: no me parecen nada simpáticos ni siquiera en este momento, y me da la impresión de que se los deben dejar para la "intimidad"; mientras que el discurso de del Bosque, sin ser un gran orador, ha sido comedido y educado.

¿Qué pensáis?

Hola amigo, nobleza obliga, aùn recuerdo el hilo de Maradona con el "a mamarla", frase que hizo camino, sin dudas.

En principio, felicitar por el triunfo.

Y con respecto a la conducta de los jugadores, en fin, hace un rato vì en el Yutuf el video de un ex presidente de gobierno español con unas copas de màs y diciendo que si manejaba borracho era su problema o cosa por el estilo, asì estamos en todas partes...

Yo rescatarìa de los jugadores españoles lo bien que se comportaron durante sus actuaciones en el torneo que tan bien ganaron, y no esperarìa mucho màs, que aunque haya futbolistas que hasta incluso piensen, no hay que pedirle peras al olmo.

Saludos cordiales.
 
  • #47
Tendriais que ver como se comportan los niños jugando al futbol en los colegios siguiendo el ejemplo de quienes teniendo mucho dinero no tienen tiempo ni ganas de educarse.

Lo primero que hacen continuamente es escupir, se pasan un recreo entero escupiendo al suelo, siguiendo el ejemplo de sus ídolos...::Dbt::

Y no nos engañemos, la manera de hablar de estos chicos, llena de tacos e insultos, no demuestra su naturalidad, muestra su total falta de educación.

Menudos modelos de comportamiento::cry::::cry::
 
  • #48
Tendriais que ver como se comportan los niños jugando al futbol en los colegios siguiendo el ejemplo de quienes teniendo mucho dinero no tienen tiempo ni ganas de educarse.

Lo primero que hacen continuamente es escupir, se pasan un recreo entero escupiendo al suelo, siguiendo el ejemplo de sus ídolos...::Dbt::

Y no nos engañemos, la manera de hablar de estos chicos, llena de tacos e insultos, no demuestra su naturalidad, muestra su total falta de educación.

Menudos modelos de comportamiento::cry::::cry::

¿Pero quién dice que unos señores, chavales, gañanes, o lo que queráis, que se dedican a dar patadas a un balón, han de ser modelo de comportamiento para los niños?
Modelos para los niños han de ser sus padres, que son los que deben educarlos, y sus profesores, si éstos tuvieran el apoyo de los padres,claro.
Que hay que ver cómo se comportan algunos padres en los partidos de futbol infantiles de sus hijos, como puñeteros hooligans. Y habría que ver a esos padres cómo vociferan , insultan o gritan delante de sus hijos, frente al televisor cuando ven a sus ídolos jugar, que yo mismo he visto a un niño de unos ocho años gritar "negro de mierda" a Eto'o en un bar viendo un Barça Madrid con sus papás muertos de risa....
A mí no me ha gustado el salivazo,lo he dicho desde el principio. Me hubiera encantado que los futbolistas, además de ganar un Mundial tuvieran el desparpajo y la gracia de José Mota, o la fluidez verbal de Perez-Reverte, pero no se puede tener todo,........
 
  • #49
¿Pero quién dice que unos señores, chavales, gañanes, o lo que queráis, que se dedican a dar patadas a un balón, han de ser modelo de comportamiento para los niños?
Modelos para los niños han de ser sus padres, que son los que deben educarlos, y sus profesores, si éstos tuvieran el apoyo de los padres,claro.
Que hay que ver cómo se comportan algunos padres en los partidos de futbol infantiles de sus hijos, como puñeteros hooligans. Y habría que ver a esos padres cómo vociferan , insultan o gritan delante de sus hijos, frente al televisor cuando ven a sus ídolos jugar, que yo mismo he visto a un niño de unos ocho años gritar "negro de mierda" a Eto'o en un bar viendo un Barça Madrid con sus papás muertos de risa....
A mí no me ha gustado el salivazo,lo he dicho desde el principio. Me hubiera encantado que los futbolistas, además de ganar un Mundial tuvieran el desparpajo y la gracia de José Mota, o la fluidez verbal de Perez-Reverte, pero no se puede tener todo,........

Como personajes públicos y mediáticos que son, queramos o no son considerados modelos a seguir, especialmente por niños.

Por eso quieran o no deben cuidar las formas en público . . . y si no lo hacen que no se quejen de las críticas que puedan recibir.

Nadal, Gasol, Contador, etc. por poner algunos ejemplos, siendo también deportistas de élite, nunca se les ha visto perder las formas, y en sus victorias han podido tener la adrenalina tan alta o más como los jugadores de la selección de fútbol estos últimos días.
 
Última edición:
  • #50
como personajes públicos y mediáticos que son, queramos o no son considerados modelos a seguir, especialmente por niños.

Por eso quieran o no deben cuidar las formas en público . . . Y si no lo hacen que no se quejen de las críticas que puedan recibir.

Nadal, gasol, contador, etc. Por poner algunos ejemplos, siendo también deportistas de élite, nunca se les ha visto perder las formas, y en sus victorias han podido tener la adrenalina tan alta o más como los jugadores de la selección de fútbol estos últimos días.

+ 10000000000000000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie