• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué bien les queda el armis!

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy un incondicional del armis, qué puedo decir .... maravillosos :ok::
 
  • #27
Le quedan de vicio... Por cierto, aunque quizá esté fuera de lugar en este hilo...Dónde soléis comprar armis para vuestros relojes?? Os he leído comentar páginas de venta de nato y cuero...Pero armis metálico estoy perdido

Un saludO!!!
 
  • #28
Le quedan de vicio... Por cierto, aunque quizá esté fuera de lugar en este hilo...Dónde soléis comprar armis para vuestros relojes?? Os he leído comentar páginas de venta de nato y cuero...Pero armis metálico estoy perdido

Un saludO!!!

Eso a mi me interesa, y mucho!

Eso, ¿donde, donde?

Entiendo que una opción es watchadoo...
 
  • #29
Eso a mi me interesa, y mucho!

Eso, ¿donde, donde?

Entiendo que una opción es watchadoo...
Armis metalico no creo que ninguno les quede mejor que los originales de la marca, así que con ir al distribuidor arreglado, ahora agarraté con los precios.
 
  • #30
Pues les quedan de vicio, yo solo con ver la foto del último que tambien de todos es el unico que conoce mi muñeca se me quita de la cabeza la idea de sustituir el armis por otro tipo de correa, al menos en ese modelo de omega ( 2254..) .A este reloj el armis y no hay mas que hablar Emho.
 
  • #31
Preciosos todos. Cada vez me gusta más el armis. Le aporta una elegancia y creo que dice más el reloj. Yo precisamente estoy buscando un armis para mi UN porque quiero darle un toque más ponible en cualquier ocasión. Me encuentro raro con la de caucho cuando voy menos de sport, como que no pega.
 
  • #32
Hay relojes que sin su armis pierden identidad ( ej. SUB ), otros en cambio, parece que no le terminande quedar... ( ej. PATEK CALATRAVA ). De las fotos, todos menos AP.
 
  • #33
Armis metalico no creo que ninguno les quede mejor que los originales de la marca, así que con ir al distribuidor arreglado, ahora agarraté con los precios.

Obviamente el original es el que mejor le queda, pero a razón de €3.000 por brazalete me parece que me voy a arriesgar con mi idea de buscar uno que le siente bien y probar. Oiga, y si al final no me gusta, he perdido €100... :whist::
 
  • #34
Obviamente el original es el que mejor le queda, pero a razón de €3.000 por brazalete me parece que me voy a arriesgar con mi idea de buscar uno que le siente bien y probar. Oiga, y si al final no me gusta, he perdido €100... :whist::
Pues 3000 euros es bastante dinero por ese dinero me compraria buen un reloj antes que un armis.
No habras querido decir 300 ? por que no conozco yo esos armis de tanto dinero, que no digo que no los haya, sino qu no los conozco.
p. ej. el de Omega creo que estará en los 500 y pico ,¿ me equivoco?
Ahora que ya te digo que yo antes que tener un Seamaster con un armis que no sea el suyo original, o un Sinn U1. u otro reloj de ese rango de precios, prefiero ahorrar ante que ponerle uno "apañado".
Un saludo
 
  • #35
Pues 3000 euros es bastante dinero por ese dinero me compraria buen un reloj antes que un armis.
No habras querido decir 300 ? por que no conozco yo esos armis de tanto dinero, que no digo que no los haya, sino qu no los conozco.
p. ej. el de Omega creo que estará en los 500 y pico ,¿ me equivoco?
Ahora que ya te digo que yo antes que tener un Seamaster con un armis que no sea el suyo original, o un Sinn U1. u otro reloj de ese rango de precios, prefiero ahorrar ante que ponerle uno "apañado".
Un saludo

No, no, algo más de €3.000, de hecho... Algún compañero forero ha puesto pruebas fehacientes de esto :whist::

Esto ya se ha discutido, pero parece que está visto con mejores ojos el ponerle una correa de cuero o una nato no original a cualquier reloj que el considerar un Armis aftermarket...
 
  • #36
Mira por ande, que yo soy mas de cuero.
Un daytona con un cuero, o un coco, y cierre deployante :yes:
 
  • #37
Cierto. El mejor brazalete para un reloj es el armis.

Yo ya ni considero los que no lo incorporan, por muy de vestir que sean.
 
  • #38
si sobre todo al segundo, a todos le queda bien pero destacaria ese
 
  • #39
todos muy bonitos y el rolexxxxxxxx una pasada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie