• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡pregunta importante!

  • Iniciador del hilo jprego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que tu peripecia está siendo interesantísima y estoy intrigado a ver como termina. No obstante nos podrias dar algún dato mas:
  • Marca y modelo del reloj
  • Precio que te pide
  • Ciudad del vendedor
Con los dos primeros datos podriamos tener una idea de si es un fraude, y con el 3º, si estamos hablando de precio alto (rolex, omega, etc.), lo mismo un compañero del foro podria quedar con el tipo en un CO de la marca.

Ya nos contarás, y cuidado con la kas que las karga el diablo. ;-)
 
  • #27
si no te fias del todo siempre tienes la opcion de mercantes, 100 por 100 fiables en teoria
 
  • #28
No me la jugaria, aqui si tienes paciencia, aparecera el reloj que buscas a igual o mejor precio y dormiras tranquilo. Piensa que si es tan buen precio y el vendedor es fiable, por que no esta aun vendido?.
uN SALUDO DESDE AKI.
 
  • #29
ante la mas minima duda mejor no hacer la compra
 
  • #30
+1 , si hay dudas no hacer la operación, siempre habrá ese u otros modelos para elegir en cualquier otro sitio más fiable
 
  • #31
Buenas a todos

Finalmente la operación, nada de nada. Realmente, al decir que, me gustaría que la entrega tendría que ser mediante el servicio de NACEX, ya no supe nada más del vendedor.Me mando un correo de que había otro interesado y que le tenía que responder pronto si hacía la transferencia a su cuenta. Ahora me quedo con la duda si era verdadero o no. El reloj era un Hamilton khaki navy gtm, y el precio con portes, no llegaba a 140E. Si era de los buenos, una pena...

Gracias a todos, y tendré muy en cuenta, el servicio de porte, con el que puedes comprobar la mercancía. Para este tipo de cosas, es muy útil.

Un saludo
 
  • #32
Genial Zalex...
Preguntare por ese servicio. Si realmente es asi, esta muy bien pensado el servicio para este tipo de casos, y lo utilizare en el futuro. Me has dado una solucion perfecta para intentar pillar replicas.
Gracias...


También lo tiene SEUR, MRW lo tenía también pero debido a problemas han dejado de dar este servicio.
 
  • #33
Buenas a todos

Finalmente la operación, nada de nada. Realmente, al decir que, me gustaría que la entrega tendría que ser mediante el servicio de NACEX, ya no supe nada más del vendedor.Me mando un correo de que había otro interesado y que le tenía que responder pronto si hacía la transferencia a su cuenta. Ahora me quedo con la duda si era verdadero o no. El reloj era un Hamilton khaki navy gtm, y el precio con portes, no llegaba a 140E. Si era de los buenos, una pena...

Gracias a todos, y tendré muy en cuenta, el servicio de porte, con el que puedes comprobar la mercancía. Para este tipo de cosas, es muy útil.

Un saludo

Vecino, tenía toda la pinta de no ir a acabar bien, tal y como anda la peña de pelada ultimamente hay que andar con pies de plomo, cualquier precio que baje bastante de lo habitual, como parece que es el caso, a mi personalmente me daría mucho que pensar.
Creo que has hecho bien al no lanzarte a por el.:ok::
Saludotes
 
Última edición:
  • #34
Hamilton khaki navy gtm, precio con portes, no llegaba a 140E... Yo con esa información, no hubiera seguido ni leyendo...

Chollos hay pocos, y si los hay, no suelen tener que cruzar todo el país para venderse ;-)

Suerte que no te la colaron :ok::

Salutes
 
  • #35
Hola compañero, tras revisar el hilo veo que ya te lo han dicho todo. Sigue los consejos dados y te irá bién.
Saludos.
 
  • #36
Se que el precio era muy reducido, y que corría el riesgo de que fuera un timo, pero, por desgracia, tengo mucho tiempo libre, asi que me lo paso chequeando el mercado, y realmente, se pueden encontrar buenas oportunidades. Es más, en la ultima semana, me pense muy mucho el hacerme con un Victorinox pro automatic, nuevo, a un precio que me parecía genial :360 euros. Estamos hablando de una valjoux 7750 y un diseño espectacular... yo no soy el unico listillo que busca choios, asi que, en poco tiempo ya estaban vendidos.

El mundo es muy grande y las oportunidades aparecen... solo hay que tener cuidado de cuales lo son y cuales no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie