• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡por fin me atrevo a presentar mis relojes!

  • Iniciador del hilo edmont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola.

¡Una colección excelente! muy balanceada y con relojes realmente emblemáticos, seguro has de disfrutarla mucho.

Por lo de las fotografías no te preocupes, aún cuando en este foro hay artistas de la fotografía todavía el tema principal son los relojes (pero si intimida un poco el nivel fotográfico de algunos foreros ¿Serán profesionales?).
 
  • #52
Tienes un gusto exquisito. FELICIDADES :ok::
 
  • #53
Enhorabuena. Muy buena colección.
 
  • #54
Buena coleccion.
Enhorabuena.
 
  • #55
Vaya colección tienes ahi, son fantásticos, vale la pena sacar fotos mas detalladsa, felicidaes
 
  • #56
Una coleccion muy guapa , tienes varias piezas muy interesantes.Un saludo.
 
  • #57
vaya coleccion felicidades!
 
  • #58
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.:ok::
Estoy intentando lo de las fotos individuales para ver si sale algo decente que se pueda subir al foro,cuando lo consiga estaré encantado de compartirlas con vosotros,pero voy a tener que pedir ayuda,porque hasta el momento,nada de nada,oye. :cool1:

Saludos. ;-)
 
  • #59
Una magnifica coleccion sin duda, no te falta de nada.
Saludos.
 
  • #61
Pues lo dicho compañeros,que por fin me atrevo a presentar mis relojes.
He hecho 2 fotos de familia,porque lo he intentado con las individuales y el resultado ha sido un auténtico desastre,lo de la fotografía no es lo mío.::blush::
Como vereis soy un adicto a los cronos,aunque hay alguna otra cosilla.

Espero que os gusten y mil perdones por la calidad e las fotos,una vez más.;-)

Excelente colección, ahora entiendo porque no te atreves con la fotografía:), prefieres "perder" el tiempo coleccionando relojes;-).
Ahora que ya casi la tienes completa, pues puedes dedicarles más tiempo a la fotografía de esos modelos:drool:.
Como te gustan los cronos, y tienes un Bostok, :whist::porque no un crono ruso ??

Un saludo :ok::
 
  • #62
Enhorabuena por tu coleccion.
 
  • #63
Tienes de todo en tu colección, felicitaciones está buenísima:clap:
 
  • #64
Una maravilla!! Los que conocía me encantan pero los que no tenía fichados como posibles candidatos me gustan aún más si cabe. Lo dicho, enhorabuena!!
 
  • #65
joer, menuda coleccion tienes, salud para disfrutarlos compañero
 
  • #66
Una colección muy equilibrada, sí señor... ¡felicidades!
 
  • #67
Y yo que me había perdido este post....

....qué buen gusto que tienes, y suerte por esa colección. Qué pasada:clap::clap:....felicidades:ok::

Veo que falta algún AP por ahí:D
 
  • #68
Tenia mucha ganas de ver los tuyos, chicharrero, es dificil pero creo que me quedaria con el Amvox, aunque ese Panerai en concreto....

Un saludo
 
  • #69
gracias por compartirla compañero grna gran coleccion
 
  • #70
que envidia sana... quizás algun dia con el paso de los años ( de muchos años). por lo menos podemos soñar, no?
 
  • #71
Pedazo de colección :clap:
Ese Panerai rattrapante me ha impactado.

¡Fotos individuales ya!
Consejos rápidos: usa el modo macro de tu cámara, quita el flash y apoya la cámara en una superficie fija para que queden enfocados.
 
  • #72
Envidiable colega
 
  • #73
Lo del AP es una asignatura pendiente.He estado detras e un ROOS Safari en muchas ocsiones,pero cuando lo busco no lo encuentro y cuando aparece estoy desperrado,pero no se por qué ultimamente el Royal Oak crono empieza a ser más de mi gusto que el ROOS,lo veo como más práctico para el uso diario con todo tipo de indumentaria ¿será que me estoy haciendo viejo?

Muchas gracias por tu comentario.
 
  • #74
Muchas gracias,paisano.
La verdad es que el AMVOX 2 es una pasada y gana mucho en vivo y en directo y además es muy cómodo y se puede utilizar sin problemas con traje.El Luminor Rattrapante s uno e mis favoritos tambien,pro sólo apto para ir en manga corta o remangada,porque no ya dios que lo meta bajo un puño y ya me ha roto varias camisas.
El más delicado,aunque parezca mentira, el Daytona,se le hacen microrrayas en las zonas pulidad en espejo,hasta con el roce continuado de la manga,aunque la verdad es que yo soy un obsesivo y hay que vrlo con mucho detenimiento y on cierto tipo de luz para darte cuenta,pro lo cierto es que a los otros no les pasa.
El mas resitente,el Breitling crono colt automatico,lo he usado más de 10 años ininterumpidamnte y para la playa,excursiones,actividades deportivas y el tio esta como el primer dia.

Un abrazo.
 
  • #75
Preciosa colección, los que más me gustan son el JLC, Panerai, Mosca y el Vostok ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie