• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin es mío!

  • Iniciador del hilo Mariomoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muchas felicidades!!!!!!!!!
 
  • #28
Valjous 7750
saludos
 
  • #29
7 años de búsqueda!! Qu paciencia.
Que suerte has tenido.
A disfruralo!!
Un saludo :ok::
 
  • #30
buena persecucion, enhorabuena por el reloj, la paciencia y el empeño.
 
  • #31
Felicidades, un reloj deportivoque me encanta.:ok::
 
  • #32
Que bueno!!! Además mola un montón!!! Enhorabuena!! :clap:
 
  • #33
... enhorabuena... a disfrutarlo... no lo conocía, pero siendo un certina... un maquinón a la altura del homenajeado...
 
  • #34
una chulada, el único problema es que yo de ti no lo mojaría jamás!!! no hay piezas para el set de hermetismo... y vamos... no me fiaría de la estanquediad de un reloj del año 94-96

Eso si, es precioso :)

Salutes!
 
  • #36
Llevo siete años buscando este reloj. Un Certina Alex Criville serie limitada, solo 200 unidades en el mundo y por fin ya es mío.
Lo encontré en Inglaterra.
Estoy entusiasmado.
Pues nada, el que la sigue la consigue. A disfrutarlo!!!
 
  • #37
eso es ir a por todas....enhorabuena ¡¡¡
 
  • #38
Nada compañero, tu haces bueno el refran del que la sigue la consigue, pues ahora toca que lo disfrutes, felicidades. Un saludo a todos.
 
  • #39
Que bien se siente uno y que relajado se queda cuando se consigue algo así eh!!!!.
Mi más sincera enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #40
Que pasada de diseño, me gusta, felicidades y que lo disfrutes!
 
  • #41
Enhorabuena por el reloj, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #42
Gracias a todos.
Un saludo.
 
  • #43
Siendo tan limitada la serie de ese reloj, la dificultad de encontrarlo habra sido mayucula, enhorabuena y disfrutalo por mucho tiempo.
 
  • #44
Enhorabuena!! que gran satisfaccion cuando buscas algo durante tanto tiempo y lo encuetras!! se de lo que hablas.
Un saludo
 
  • #45
Pues enhorabuena por que si que parece que lo deseabas. Un saludo.
 
  • #46
Es muy bonito , en la muñeca te queda espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie