• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin! ¡ya tengo un x-wind!

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. La verdad es que luce bien con todas las correas.
Supongo que la elección dependerá de los fustos o ele stilo de cada uno . Como yo soy más de marrón me gusta con la flieger, pero aun más con la marrón sin remaches.
 
  • #27
No es problema su gran altura y diametro?

al contrario! el diametro sin problemas por lo menos para mi que acostumbro a llevar relojes de entre 41 y48mm siendo mi muñeca de 17,5 cm y la altura es bastante llevable, si te enseño el citizen ecozilla te echas a temblar!!;-)
 
  • #28
Me gusta hamil, enhorabuena, a disfrutarlo mucho
 
  • #29
Muychulo con las dos últimas correas, que lo disfrutes...
 
  • #30
Gran icono de Hamilton, la verdad que todo le queda bien, la que menos me gusta de las correas es la de caucho. Con cuero viste un monton.

Saludos
 
  • #31
Un gran reloj de Hamilton, me gusta y le queda bien tanto el caucho como el cuero.
 
  • #32
enhorabuena por la pieza
 
  • #34
un señor reloj, y con todos esos pantalones,como si tuvieras uno diferente , le quedan todas genial
 
  • #35
muy bonito el reloj felicidades, todas las correas le quedan deluxe
 
  • #36
Enhorabuena !! :clap:, yo estoy intentando hacerme con alguno, perfecto y barato, de momento,....nada ::bash::
 
  • #37
Muy bonito, ahora a disfrutarlo....
 
  • #38
Enhorabuena !! :clap:, yo estoy intentando hacerme con alguno, perfecto y barato, de momento,....nada ::bash::
jajaja! tuviste uno y lo hechas de menos no? lo digo porque apunto estuve de comprartelo hace unos meses en el FCV pero se me adelantaron!8o
 
  • #39
La verdad es que es muy bonito, pero como mas me gusta es con la correa marrón.
 
  • #40
Muy bonito ese crono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie