• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Para gustos colores!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
312 sin lugar a dudas ( o casi....)
 
  • #28
me parece un gran error comprarte lo que le gusta a otras personas....
aqui hay entendidos(y muchos).... y los hay como yo(que me gustan los relojes)....
pero no se en que grupo poner a alguien que esta dispuesto a gastarse 5.000€ en lo que le digan unos desconocidos....
Yo tenia un profesor hace ya demasiados años que me decia algo asi como: y si los demas se tiran por la ventana.... tambien te tirarias tu?
 
  • #29
305, preciosoo y comodisimo
 
  • #30
Con el que mejor te veas, creo que un reloj es muy personal, entra en la tienda y pruebate hasta la bata de la dependienta si es necesario, que para eso pagas:yhoo::. Un saludo y buena compra
 
  • #31
me parece un gran error comprarte lo que le gusta a otras personas....
aqui hay entendidos(y muchos).... y los hay como yo(que me gustan los relojes)....
pero no se en que grupo poner a alguien que esta dispuesto a gastarse 5.000€ en lo que le digan unos desconocidos....
Yo tenia un profesor hace ya demasiados años que me decia algo asi como: y si los demas se tiran por la ventana.... tambien te tirarias tu?

Haber huracán , yo estoy pidiendo consejo, yo después me comprare el que mas me guste dentro de los que me han aconsejado , gente que sabe mas que yo!!!
Yo me estoy asesorando y estoy aprendiendo de un mundo que desconozco!!
Y si me voy a gastar 5000 y si hiciera falta 25000!!!
Toma crisis!!!!!
 
  • #32
Buenas otra vez!!!
Aquí todo el mundo opina que si 312 o no, tal vez 177, o305 etc.. Etc...
Abro este post para que me digáis que PAM comprarías !!!
No mas de 5000 euros con descuento incluido !!!!
El que mas votos tenga si me gusta me lo pillo!!!
Gracias de nuevo!!! Vosotros sabéis mas que jo!!!
Qualquier modelo vale!!!!!


351, la corrrea elegida es importante para el resultado final. he visto uno en el foro que es una maravilla
 
  • #33
Haber huracán , yo estoy pidiendo consejo, yo después me comprare el que mas me guste dentro de los que me han aconsejado , gente que sabe mas que yo!!!
Yo me estoy asesorando y estoy aprendiendo de un mundo que desconozco!!
Y si me voy a gastar 5000 y si hiciera falta 25000!!!
Toma crisis!!!!!

A ver(que no haber), Berman...
lo de la crisis, a mi en concreto tampoco me ha afectado(a fecha de hoy), yo tambien me he comprado este año reloj, bueno relojes y te aseguro que me he gastado mas de 5000€.... pero me he comprado lo que me gustaba y no lo que me dijo un vecino... porque yo solo me compro lo que me gusta... aunque entiendo que haya persona que necesiten que se les diga lo que tienen que hacer, de todo tiene que haber(aqui sí que se pone "haber").

ah ya que estamos este seguro que te gustara.


477993d1311531769-real-fake-panerai-luminor-marina-bild-071.jpg
 
  • #34
Qué malo eres...:laughing1:
 
  • #35
Es que cuesta escribir un idioma que no es el tuyo!!!
 
  • #36
Al final a caído un 312!!!
Paga y señal hecha!!!
Espero que llegue pronto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie