• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Os presento a mi nuevo reloj!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uno hace lo que puede,pero el fotografo no da para más.......Saludos.
 
  • #52
muy bonito enhorabuena es una de mis piezas preferidas
 
  • #53
Un reloj elegante, muy bonito Miguel, el próximo día lo traes y lo vemos detenidamente. Enhorabuena por la compra.
 
  • #54
Muy bonito y en buena compañia.
 
  • #55
Me encanta! Que lo disfrutes con mucha salud!!!
 
  • #56
La vida esta hecha de pequeños placeres, a disfrutarlo amigo
 
  • #57
Espectacular reloj; me temo que voy a pasarme mucho tiempo pensando en él y haciendo cábalas malsanas para mi economía :D.
Enhorabuena por tan bella adquisición.
 
  • #58
Enhorabuena, me encanta tu colección cuando sea mayor quiero tener una como esa...
 
  • #59
Enhorabuena un reloj precioso
 
  • #60
Espectacular compra, y una coleccion que pone los dientes largos.
Saludos.
 
  • #61
es un reloj espectacular felicidades por la compra
 
  • #62
Me encantan todos :ok::
 
  • #63
Bienvenido al club. :ok::
 
  • #64
me encanta esa correa le queda de vicio.
 
  • #65
La correa es chula,pero estoy planteandome adquirir una nato de color beige que pienso le puede quedar de vicio....:drool:....Saludos!:)
 
  • #66
Todo un icono y a un precio muy razonable, ya nos enseñarás fotos con la nato, aunque a mí la que trae me gusta mucho.
 
  • #67
Uno de mis divers preferidos,enhorabuena por tu adquisicion.
 
  • #68
La correa es chula,pero estoy planteandome adquirir una nato de color beige que pienso le puede quedar de vicio....:drool:....Saludos!:)
Espérate que tengo en mente una nato en khaki y negra chulísima. Nos pisamos las ideas o qué. :D
Cogemos dos y los portes son los de uno. Por lo menos te ahorras los portes.;-)
 
  • #69
:clap::clap::clap:Preciosísimo reloj, las fotos simplemente espectaculares:clap::clap::clap:, aunque ese peazo de colección ayuda a encontrar "figurantes" en la ambientación, :-P

Muchas gracias por compartirlas.

Que gran marca es LONGINES !!


.:clap::clap:

lostimage.jpg

Un saludo
 
  • #70
Cierto ¡qué gran marca es Longines!.
Precioso reloj y preciosa colección,tengo muchas ganas
de ver uno en directo para apreciarlo de verdad.
Que lo disfrutes.
 
  • #71
Te felicito de verdad por tu buen gusto, este Longines es precioso, he tenido en las manos su hermano el J L C y tambien es muy bonito pero la diferencia de precio es abismal. El J L C que tienes me tiene enamorado, o bien me compro este modelo o el Amvox1 serie Aston Martin, muy clasico pero elegante y discreto.
 
  • #72
Hermosa adquisición, te felicito también por tu buen gusto para coleccionar:ok::
 
  • #73
Espérate que tengo en mente una nato en khaki y negra chulísima. Nos pisamos las ideas o qué. :D
Cogemos dos y los portes son los de uno. Por lo menos te ahorras los portes.;-)

Hola, cómo es esa correa, dónde se puede ver?
Gracias!
 
  • #74
Hola.

Pues mis sinceras felicitaciones, este es un diver MUY especial.
 
  • #75
La marca , de prestigio y el modelo, uno de los más atractivos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie