• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Odio a esos Makos!

  • Iniciador del hilo abadarq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo el azul y estoy contentísimo. El problema es que, al ver los otros, me entran ganas de tenerlos todos. EMHO, el más conseguido es el Ray, pero con el armis del 1.
 
  • #52
El que más me gusta a mi (y que creo que aqui no he visto) es el radiactivo (full lume).

orientem75005r.jpg


Pero creo que sólo está en el Mako II.
 
  • #53
No se que tienen los makos que a todos, bueno casi a todos nos gustan, to tengo el pepsi y el negro pero ya me antojaste el azul, ay que hago!!!!!
 
  • #54
Tengo el mako I en dos versiones (negro y pepsi) y el III o "ray" en azul. No se que tienen que me encantan. Nadie -salvo algunos modelos de seiko- puede dar más por menos.

Le ha comprado mi compañero de trabajo un mako II negro a Antamo, que llega a la oficina hoy. Tengo ganas de verlo porque no he tenido en las manos ninguno. Pero dejaremos que lo estrene primero el propietario.

;-)

Por cierto, aunque ya lo sabéis, atentísimo el mercante del foro con mi compañero.
 
  • #55
Preciosos, yo tengo el negro y me gustaria cambiarle el cristal, alguno lo ha hecho???
 
  • #56
Hermosos relojes! Yo todavia estoy detras del mako azul..saludos
 
  • #57
Bonita y completa colección.
 
  • #58
buena colección, ah y la de los relojes también. Mi pelicula favorita de Akira, "Kaguemusha, la sombra del guerrero"
 
  • #59
He comprado un Mako negro para regalárselo a mi hermano y tengo claro que mas antes que después caerá uno para mi. por cierto me encanta Jojimbo y los 7 samurais
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie