• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Odio a esos Makos!

  • Iniciador del hilo abadarq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy dudando entre un Mako o algún Seiko 5, pero lleva ventaja el Mako.
 
  • #28
Yo ya me he decidido. Mako I azul al canto!
 
  • #29
Lo tuyo es un contencioso con los mako. Saludos.
 
  • #30
dos grandes colecciones. Mi elección; trono de sangre pepsi
 
  • #31
Me da a mi que este verano voy a estar rodeado de Makos en la playa... ¡Vaya ritmo que llevamos!
 
  • #32
Otro que espera el mako 1 azulito, pero lo voy a tunear con una correa especial azulita :whist:: menuda monada ya tengo ganas de tenerle. Que majos son los makos, puro vicio oiga :drool:
 
  • #33
¿Te resulta incómodo el Mako con correa de caucho?

Yo es que lo tuve con la correa de caucho pero me hacía daño la corona independientemente de como lo ajustara, esa correa no me gustó nada. La cambié por una Hirsch Runner roja y ahora comodísimo
 
  • #34
Preciosos esos Orient!!

saludos!!
 
  • #35
A mi, para ser honesto, no me agrada el caucho en ningun reloj (independientemente de que con el tiempo se parta) por que no me gusta cómo se acomoda, infinitamente prefiero el armis ya que con un meneo y se acomoda excelente.
 
  • #36
A mi en esta semana me llega mi primer Mako I.... con bisel en pepsi, ya os contare mis impresiones.
Saludos.
 
  • #37
Aqui lo teneis.... me llego ayer por la tarde y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.
El unico pero que le pondria es el armis (comparandolo con el Dojo) se nota que no tiene la misma calidad.
Una fotillo de ahora mismo... hecha con la HTC (no da mas de si).

lostimage.jpg


Saludos.
Agustin.

P.D. Lo se, lo se... el calendario lo tengo en Italiano.... grazie amico. (Giovedi=Jueves)
 
Última edición:
  • #38
Hmmm, ese bisel pepsi!!! Yo no lo pude "pillar", pero estoy también encantado con el mío, azulito él...
Lo dicho, que vamos a poder hacer concentraciones de Makos este verano por las playas de España!!!
 
  • #39
Yo le compré uno a mi padre hace unos días y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. No descarto hacerme con uno en breve... vamos, el lunes o el martes de la semana que viene...
 
  • #40
Buenas,

Yo tambien me hice con un Mako I, en negro en mi caso, y la verdad es que no se puede pedir mas, estoy encantado con el. El pepsi es precioso y quiza caiga en breve.

Saludos.
 
  • #41
a mi me pasa lo mismo....algo tendran estos relojes jejeje
 
  • #43
Creo que muchos compartimos ese "odio", ja ja ja!
 
  • #44
Menos mal que te dio por los Mako´s y no por los Submariner de Rolex....

Un saludo.
 
  • #45
Te comprendo, de verdad.

He comenzado con el azul y no me canso de él. Hasta que veo post como el tuyo y me apetece probar con otros colores...

Arrrgg!!
 
  • #46
el azul y el pepsi mis preferidos, un saludo y a ver si crian......
 
  • #47
A este paso te juntas con toda la familia, tienes que tener bien estudiado para sacarles partido a todos.

Disfrutalos.
 
  • #48
Te comprendo a mi me pasa con los Seiko
 
  • #49
Además del amarillo, también te faltarían los negros con biseles verde y naranja, jeje. así que...... a por ellos!!!
Un saludo
 
  • #50
No hay tambien un verde que salio para el mercado italiano?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie