• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Muestra tu caja!

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues me voy a animar yo también. Es una caja modesta pero a mi me encanta :clap:

20_zps5b788f73.jpg


21_zpsf2be2075.jpg


22_zps1dab3343.jpg


23_zpsc0848964.jpg
 
Última edición:
  • #127
Madre mía, Cajas con mayúsculas8o
 
  • #128
Bueno, faltan algunos ( cinco ) pero a estos los quiero un monton.
Saludos.


DSCN2148_zpsd205a9b5.jpg
 
  • #129
Compañero tienes piezas muy interesantes y de gran calidad, como el Grand Carrera o ese J.R. azul, pero el que realmente me vuelve loco es ese HEUER MONZA de abajo a la izquierda que casi ni se ve, una belleza!
Mil Gracias, es de los consentidos ya que me costo mucho encontrarme una buena pieza en gran estado. Saludos y tu caja no se queda nada atrás.
 
  • #130
Que hermoso Pan, estoy buscando uno similar pero con el dial como le ponen ellos en color "TABACO", simplemente hermosa tu caja.
Saludos.
 
  • #131
No me extraña, yo también ando detrás de un Monza hace mucho tiempo, aunque busco el crono, el Monza es un reloj precioso y muy poco conocido. Saludos.
 
  • #132
Gracias Iscar, si te digo la verdad el SDDS no me convenció después de probarlo, no me sentí agusto con él. Con el que realmente sueño y a lo mejor haría lo que dices es con el FF pero nunca lo he tenido delante.
 
  • #133
Qué maravilla!!! el Ploprof en una colección!!!

Enhorabuena, compañero.

Saludos.
 
  • #134
Gracias Iscar, si te digo la verdad el SDDS no me convenció después de probarlo, no me sentí agusto con él. Con el que realmente sueño y a lo mejor haría lo que dices es con el FF pero nunca lo he tenido delante.

La impresión con el sdds suele parecer tosco e incómodo , pero cuanto más lo pones más te va gustando , en cuanto al ff ... Sí también (jeje) pues mira ... El plo ,el 243 ,sdds y ff 😉

Valla cuarteto sería ...
ydyne3aj.jpg
 
  • #135
Pues si .... los 4 fantasticos!!!! La releche!!!
 
  • #136
Un salu2.
 
Última edición:
  • #137
La impresión con el sdds suele parecer tosco e incómodo , pero cuanto más lo pones más te va gustando , en cuanto al ff ... Sí también (jeje) pues mira ... El plo ,el 243 ,sdds y ff 😉

Valla cuarteto sería ...
ydyne3aj.jpg

Fabulosos los dos.
Me encantan!!
Dos piezas excelentes. Enhorabuena!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #138
La primera, para vestir. La segunda para todo lo demás... (Que no tiene precio).
Falicidades por una colección tan completa y tan bonita.
 
  • #139
Hola compañeros! Aquí mis cajas...

9uru3y2u.jpg


unabuzuz.jpg


aqy6ajy8.jpg


Saludos!
 
  • #140
Impresionante colección, enhorabuena.

Muy variada e impactante.

Sin duda, cuidadosamente escogida.

Felicidades, magnífico gusto.
 
  • #141
Menudas cajas......
Enhorabuena y gracias por compartirlas.
 
  • #142
Hola compañeros! Aquí mis cajas...

9uru3y2u.jpg


unabuzuz.jpg


aqy6ajy8.jpg


Saludos!

Que buena caja, excelente colección y como bien dicen muy variada :) me falta poner la foto de mi caja con casio's y demás primeras bellezas de mi infancia.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #143
Vaya colección, compañero. Enhorabuena!!!!

Me ha encantado.
 
  • #144
Muchas gracias a todos por sus alentadores comentarios. Nos seguiremos encontrando en RE.

Saludos!
 
  • #145
Espectacular colección y fantástica la ubicación de los relojes, muchas felicidades.

Disfrútala con muchas salud, enhorabuena de corazón.
 
  • #147
Coincido en gustos y modelos contigo! Enhorabuena y que no pare la gente de mostrar sus cajas! Un recorrido maravilloso entre las fotos!
 
  • #148
iscar enseña la tuya!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie