• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Muestra tu caja!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo primero compañero, felicitarte por tan estupendo hilo!

Pues yo también me animo a enseñar mi caja. Se me queda pequeña pero me resisto a comprar otra...ya sabemos que pasa!

2dd941ea-2df6-43f7-bd7c-d1f98e4287f1_zpsc03eb148.jpg
 
  • #77
Subo foto de mi caja de divers, comprada al forero Bodhy78.
ugera2ys.jpg
 
  • #78
Me ha gustado este hilo. Ahí va la mía.

20140209_192213_zpsqfczxwnm.jpg
 
  • #81
Menudo espectáculo de cajas! :worshippy: Yo, por variar, aporto un watch winder al post, así siempre tengo al menos 3 relojes en hora, el que llevo puesto y los que se quedan en casa

lostimage.jpg
 
  • #82
Ahí va la mía.

a6e2ager.jpg


usa8erad.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #83
lostlink.jpg
, como me gusta tu cajita, ...mucho, mucho, ...:ok::
Felicidades.
Salu2.
 
  • #84
lostlink.jpg
, como me gusta tu cajita, ...mucho, mucho, ...:ok::
Felicidades.
Salu2.

Muchísimas gracias!
Aún falta uno para completarla.
A ver si este año aumenta la familia...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #85
Ahí va la mía.

usa8erad.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Preciosa colección y menuda cajita! Enhorabuena, otro día te animas y nos muestras esas piezas espectaculares y algunas poco vistas!
 
  • #86
Preciosa colección y menuda cajita! Enhorabuena, otro día te animas y nos muestras esas piezas espectaculares y algunas poco vistas!

Gracias compañero. Lo haré.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #87
Ahí van las mías compis

ImageUploadedByTapatalk1391980819.675624.jpg

Espero que os guste su contenido
 
  • #89
Muestra tu caja!

JuanjoG tienes ahora mismo uno en venta en el foro muy similar, x si estas interesado en el modelo, lo único que cambia es la correa, yo lo tengo con caucho y deplo y el que te digo viene con correa de piel de tiburón azul.

ImageUploadedByTapatalk1391981435.474328.jpg

ImageUploadedByTapatalk1391981474.687543.jpg

ImageUploadedByTapatalk1391981466.805202.jpg

Las fotos son del que te he comentado que esta en venta en el foro, a ver si mañana tengo tiempo y te paso alguna más del mío. Te paso foto que llevo en el móvil para que veas la diferencia entre caucho y cuero.

ImageUploadedByTapatalk1391981625.811881.jpg
 
Última edición:
  • #90
JuanjoG tienes ahora mismo uno en venta en el foro muy similar, x si estas interesado en el modelo, lo único que cambia es la correa, yo lo tengo con caucho y deplo y el que te digo viene con correa de piel de tiburón azul.

Ver el archivos adjunto 194143

Ver el archivos adjunto 194145

Ver el archivos adjunto 194144

Las fotos son del que te he comentado que esta en venta en el foro, a ver si mañana tengo tiempo y te paso alguna más del mío. Te paso foto que llevo en el móvil para que veas la diferencia entre caucho y cuero.

Ver el archivos adjunto 194147

Muchas gracias.
Es muy bonito. En cuero y en caucho. Hasta lo he visto con armis de acero y se ve espectacular.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #91
Este hilo es maravilloso.

Saludos.
 
  • #92
Viendo lo que hay por aquí :drool::drool:....no se si atreverme ::bash::........bueno....en fin.....a qui esta la mía........

 
  • #94
Aquí va otra
IMG_6882_zps76b3fd3b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pantro y MJordan
  • #95
Se nota que te gusta Rolex, compañero!!!! ;)

Vaya cajita!!!

Saludos.
 
  • #99
image.jpg

Hola a todos. Ahí va mi aportación.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie