• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mostremos nuestros verdes!

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
....después llegó el Panerai 507 otro precioso verde.





 
  • #52
...y el último en llegar, este Seiko Alpinist, costo bastante conseguirlo, pero la búsqueda y la espera mereció realmente la pena, es un magnífico reloj.



 
  • #53
DSC_0129.jpg Aquí mi aportación, creo que el tercer Neptune que sale, todo un éxito en el subforo de rusos,jejejeje
 
  • #56
No tengo verde, pero entré por una cuestión obsesiva, quería ver si había algún Breitling Superocean 46mm. No ví ninguno, es curioso (daba por descontado ver Hulks y ranitas, jaja!)
 
Última edición:
  • #57
es muy bonito pero me quedo con omega
QUOTE=eveggar;4320664]Pues copiando la idea de nuestro compañero (azulitos), espero que no le moleste y participe..., jejeje voy a enseñar mi único reloj verde! Porque me encanta este color y porque quiero ver ideas y relojes de otros compañeros, para que se me pongan los dientes largos... Conozco muy pocos de este color y el hulk es mi favorito, pero por ahora inalcanzable. Con lo cual vamos al tema y espero vuestras fotos!
Ver el archivos adjunto 268229

Ver el archivos adjunto 268230
Ver el archivos adjunto 268231
Me encanta este Maurice Lacroix, estoy atento y esperando ya impaciente por los vuestros![/QUOTE]
 
  • #58
El gris también es precioso compañero! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie