• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mostremos nuestros verdes!

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg



A mi esta novedad de Certina presentada en Basel me hace ojitos.....habrá que esperar unos meses, dicen sobre Julio-Agosto de este año, y por unos 700 Euros. Qué os parece?
 
  • #27
Se me olvidaba comentar que también lo habrá en azul y negro
 
  • #28
Con fotos de archivo serengenge72013 muestra dos: Framont Cadete de remonte manual y un fabuloso Zodiac Corsair

fra2.jpg zo2.jpg

saludos
 
  • #29
Precioso, que me está haciendo babear
 
  • #30
Mostremos nuestros verdes!

Pues a mi el verde me gusta mucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ya no tengo mas.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Mi verde!



ForumRunner_20150401_155755.jpg
 
  • #32
lostimage.jpg


Este es mi único verde , además casualidad esta correa se la he probado hace un rato ..

Le queda bien , ¿ no? [emoji6]

... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Me encanta con esa correa......como bien dice un compañero en otro hilo abierto....rompamos las normas no escritas :ok::

Un saludo
 
  • #34
ahí va
uploadfromtaptalk1427905020480.jpg
 
  • #35
Aceptamos barco? Este tiene de verde la canvas...sorry..saludos
lostimage.jpg
 
  • #36
Ds action diver en verde..., pufff precioso!!!!! Gracias por el aporte compañero....CRI!!!!!
 
  • #37
Ese DS Action verde es automatico o cuarzo?
 
  • #40
Os presento el que tendré la semana que viene, que os parece?
oris.jpg
 
  • #42
green TAGF1.jpg mi guerrero verde militar!!!
 
  • #43
De los presentados hasta ahora, el Rolex con correa verde de Victor Jose es el que más me gusta.
 
Última edición:
  • #44
Ya le puse más verde, ahora la correa también. :-)

uploadfromtaptalk1427966985979.jpg
 
  • #45
Este es, para mi gusto, EL VERDE, con mayúsculas. Inalcanzable por desgracia....::cry::

La verdad que me encanta.... Y eso que he estado dos veces apunto de venderlo pero al final........
 
  • #46
Aporto un pequeñajo que ya no está conmigo:

DSC06896.jpg
 
  • #47
Pues copiando la idea de nuestro compañero (azulitos), espero que no le moleste y participe..., jejeje voy a enseñar mi único reloj verde! Porque me encanta este color y porque quiero ver ideas y relojes de otros compañeros, para que se me pongan los dientes largos... Conozco muy pocos de este color y el hulk es mi favorito, pero por ahora inalcanzable. Con lo cual vamos al tema y espero vuestras fotos!
Ver el archivos adjunto 268229

Ver el archivos adjunto 268230
Ver el archivos adjunto 268231
Me encanta este Maurice Lacroix, estoy atento y esperando ya impaciente por los vuestros!

Ese ML es precioso. Yo lo tengo en gris, comprado hace poco a un magnífico forero ;-). Iba detrás del verde, pero se me cruzó ese gris y disfrutándolo desde entonces.
 
  • #48
Yo también tengo éste. Bueno, lo tengo temporalmente y sin poder usarlo, pues es el regalo de comunión de mi sobrino el próximo mayo, así que me conformo con mirarlo de vez en cuando.

image.jpg
 
  • #49
Otro verde, éste de la estepa rusa[emoji6]

uploadfromtaptalk1428146697264.jpg
 
  • #50
Este fue mi primer reloj verde, lleva bastante tiempo conmigo y me sigue enamorando como el primer día, Rolex 116610LV.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie