• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi primera raya!

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no sufras, disfrútalo y cuando pase revisión le das un lavado de cara y listo
 
  • #27
La primera raya es la peor.Luego, ya no se le da importancia a las demás
 
  • #28
Jolines, hoy va de rayas, madre mia!!!!!!!!! Hoy se raya todo, pero qué está pasando???????????'

Venga hombre no te agobies, son cosas que pasan y como ten han dicho los compis te lo van a dejar niquelado en la revisión. Si ves que no lo aguantas y no puedes dormir, pues nada al CO y listo, ok? No le des importancia, piensa en lo grande que es jugar con los crios y dedicarles tiempo...............eso que no te lo quiten nunca, ok? :flirt:
 
  • #29
No pasa na, lo importante es no mezclar. :cool1:
 
  • #30
Aaaaggggg.

Las primeras son las más dolorosas, con el reloj impecable recién estrenado; pero con el tiempo se les coge cariño y todo.
 
  • #31
=, mi Sumo se rayó la primera semana, hace 3 meses................pues solo tiene esa raya
 
  • #32
este título ademas de tener gancho.... engancha! jajajajaja! :laughing1:
:laughing1:
sobre el cristal acabaras acostumbrandote!
 
  • #33
Totalmente de acuerdo 👍👍
 
  • #34
Tú lo has dicho, te acabarás acostumbrando...
 
  • #35
No te preocupes, me paso con mi sub ceramico entrando a un comercio le di contra la perta de vidrio, zas!!!! pequeño rayon en el bezel, con los dias se nota menos.Mas cuidado para la proxima.Suerte
 
  • #36
Cosa muy dificil arañar un zafiro...
Como pille el borde de una pieza de gres de un baño te digo yo como queda el zafiro...
 
Última edición:
  • #37
Un bisel cerámico rayado...hummmm...
 
  • #38
Nosotros hacemos mas grandes los fallos en nuestros relojes, esa raya igual hace que le hagas un cambio ...
 
  • #39
Los cristales virtualmente irrayables es lo que tienen, que todos terminan rayados.
 
  • #40
Supongo que lleva zafiro... tenias esforzarte para hacer la raya... Estoy seguro que pasara mucho tiempo y no veras otra raya y es cuando decidiras a hacer el cambio de cristal
 
  • #41
cuando le hagas la 2º rayada te olvidaras de la 1º,,, :-)
 
  • #42
mi primera raya fue al insert del bisel y lo tengo que cambiar...vaya gracia
 
  • #43
No te preocupes, la primer raya siempre es la más dolorosa, ya verás como se te quita con la 2ª raya.:D

Es como los coches el primer rayonazo te duele y resto ya nada.:-P
 
  • #44
Es más o menos el mismo sentimiento que cuando le haces (o le hacen) el primer arañazo en tu flamante coche nuevo, al principio martiriza pero luego se va superando, si te pones a repararlos cada vez, es la ruína total, te acabas quedando sin dinero ni paciencia.
 
  • #45
Fastidia bastante, pero es el riesgo que se corre con este afición (que un golpe o una raya, duela a veces más que un puñetazo en la cara:D).
 
  • #46
Gracias. Todos por vuestras respuestas.
Un saludo👍👍
 
  • #47
Toni que sea la primera y la última, déjate de rayas que luego irás a más y más y no se sabe como puede acabar la cosa.
 
Última edición:
  • #48
A mi me pasó en el armis de un rolex una raya a los dos días y desde entonces ni una más pero yo tengo esa clavadita en el corazónnnnnnn¡¡¡
 
  • #49
No te preocupes!!! un día dando un abrazo a mi madre me pasó el solitario por el centro de mi X-Wind..... me pasé 6 meses sin ver otra cosa, ahora ni me entero...


SOMOS UNOS ENFERMOS!!!!!

Salutes!

Pues eso, mi querido Omega 2254, ha sufrido su primera inevitable raya ( jugando con los niños...), es pequeña, pero mis ojos "la hacen más grande". Solo quería desahogarme...alguien sabe algún método para arreglar pequeños arañazos?...el más eficaz sería cambiar el cristal...:(, pero es un pequeño arañazo, que con el tiempo me acabaré acostumbrando.
Un saludo a todos :ok::
 
  • #50
Si... Algo de enfremos tenemos 😉.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie