• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Martes 23 de Diciembre! ¡un día antes de Navidad!

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy sale de la caja para unos días mi querido DS1, Felices Fiestas a todos.

lostimage.jpg
 
  • #77
Un Lotus, y...¿por que no? :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #80
Sì que lo es.
 
  • #81
Pues si que es inexplicable. Es más reloj que el ds first day date que tengo. He tenido la suerte de encontrarlo por fin, y además nuevo a estrenar.

Que guapo...una pena que lo descatalogaran!
 
  • #82
Buenas tardes. Sigo con el mismo, pero estoy de pruebas.
lostimage.jpg

Happy martes otra vez.
 
  • #83
Tal y como va el día no sé cómo estaré mañana así que...
img20141223_174712.jpg

...Feliz Nochebuena a tod@s. De todo corazón. Un besazo.:Cheers:
 
  • #84
Muchas gracias Gabriela felicidades a ti también en estas fiestas!!! y felicidades por tus bonitos relojes!
Muchas felicidades en estas Fiestas. Y te felicito, además, por la apertura del hilo. Hoy llevaré éstos:

Ver el archivos adjunto 249355

La pareja explosiva tristansuarense que no puede faltar en el universo RE: Tudor Oyster No Date y Breil Manta. Dos a quererse
 
  • #86
Hoy le ha tocado al Laco Squad

3f253dac-e471-4de0-a6ab-6abba8241534_zps3a6623c4.jpg
 
  • #87
Hola compañeros Felices fiestas a todos ustedes tambien decir que es un gran honor pertenecer a este gran foro el cual descubri no hace mucho.....

Feliz 2015...!!!! Esta a sido mi ultima adquisicion antes de las fiestas.
:ok:::clap:mako3.jpg
 
  • #89
Y mira que lo avisé...eeeeh? ...img20141223_203852.jpg

Buena viene...:pardon:
 
  • #91
acabando el dia y estrenando correa...

lostimage.jpg


buenas noches...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie