• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡La hora de la verdad!¿Cuál de los dos?

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tratándose de un reloj tan elegante, para mí, sin dudarlo plata. Negro mejor el FF o el Submariner.

Saludos
 
  • #52
Uff.. qué complicado lo pusiste ::bxd::
Has probado a cara o cruz??
Pues no sé qué decir.. depende mucho del uso que le vayas a dar.. casi que el de esfera blanca, eso sí.. sin desmerecer para nada el negro.
Mucha suerte con la decisión (la vas a necesitar);-)
Un saludo!!
 
  • #53
Pues aunque la cosa esta difícil... En este caso la esfera plata parece mas aconsejable!:Cheers:
 
  • #54
Yo elegiría la esfera clara. Crea un contraste muy elegante
 
  • #55
Siempre he sido de diales oscuros, pero desde un tiempo para acá los claritos me gustan bastante, tanto para vestir como de sport, 2 ejemplos de TH, mi nueco Carrera calibre 1887 es plateado, y de los Autavia, el azul y blanco me parece más deportivo.

Así que, voto por el plateado.
 
  • #56
Sin duda el NEGRO, como veras son mas los que opinan a favor del plateado, pero a mi me parece mas elegante el negro, el plateado, me parece "extraño" es un color muy poco tilizado en las esferas para los relojes.
 
  • #57
El plata, lo tiene mi cuñado y es una preciosidad.

Saludos.
 
  • #58
Me guasta más el plata.
 
  • #59
Tambien veo mas elegante el plata.
 
  • #60
yo tambien dudo entre esos dos.. para mi creo que gana el plata..
 
  • #61
La plata, la veo muy original
 
  • #62
negro, a mi los plata no me tiran tampoco...
 
  • #63
En ese reloj, prefiero esfera negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie