• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡fotos de una tarde de resaca!

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quedan super bien las fotos.
Para estar resacoso..., jué, ni me quiero imaginar cómo las sacarás sobrio :ok::
 
  • #27
Me voy a probar sacar fotos com ressaca tambiem, porque las tuyas se quedaram de maravilha :ok:::ok:::ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #28
Que bonitos quedan los relojes con fotos en blanco y negro. Un saludo.
 
  • #29
muy chulas las fotos, y para tener dolor de cabeza, ... no estan mal.. jaja. para mañana, seguro que se te pasa.
un saludo,
 
  • #30
bonitas gafas, ah los relojes mejores aún, jeje
 
  • #31
Bonitas fotos y estupendos relojes, enhorabuena.
 
  • #32
preciosas, me gsuta tu tissot mucho :)
 
  • #33
Muchas gracias a todos or vuestros comentarios!! me alegro que os haya gustado!!! la verdad es que ayer lo pasé fatal!!!! Me hago mayor ....... joder que asco!!!!
 
  • #34
pues menos mal que estabas de resaca!, si llegas a estar inspirado no me imagino que fotos podrias haber hecho!!
chulissimas fotos, enhorabuena...:ok::
 
  • #35
Muy bonitas las fotos en blanco y negro, está claro que la resaca potencia tu vena creativa.
Ya sabes lo que hacer el finde que viene, y el domingo nos sorprendes otra vez.....
Saludotes
 
  • #36
Hombre, ya sabemos que con los años vamos aguantando peor ese tipo de cosas, pero ganamos en muchas mas. Al menos, te alegraste la vista con tus nenes.
 
  • #37
David, mi amigo, una :Cheers: - bueno, 2 :Cheers: muy bueno, 3, despues 4 empieza a.....:flirt: :hmm::D:D

Vale que te ha pasado y que tengas hecho tan buenas fotos de tan buenos relojes!

Un abrazo !
 
  • #38
Buenas fotos y buenos relojes David, estas resacas son por 3 motivos 1º falta entrenamiento 2º bebidas adulteradas 3º la suma de motivos 1º y 2º (esta es la peor, te deja hecho claderilla)
Y aunque suene a coña marinera, los refrescos también influyen, a mayor contenido en azúcar (Y para eso la tónica es fatal, por muy gintoniquero que sea yo) mayor resaca.

Desde que vivo al otro lado del Atlántico, tomarse un buen gintonic es misión imposible, salvo en casa, así que me pasé al whisky con soda, o agua con gas, y me levanto como nuevo después de las cogorzas, sin resaca ninguna, y mis resacas en Madrid tras la ingesta de Rones o Gintonics eran apoteósicas.
 
  • #39
Relojes muy guapos!
 
  • #40
Que buenas las fotos en B/N, como se hechan de menos, verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie