• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Esta moto si es una pasada!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante, todo un lujo en diseño.
Y si la montas con un buen reloj de la misma publi mejor.
Saludos.
 
  • #27
.

Si, la verdad es que es una pedazo de moto pero me gusta mas el reloj, que bonito un saludo
 
  • #28
Debe ser un poco incómoda, mas que nada por la falta de suspensión trasera y la verdad, entrar en una rotonda con eso, como poder, se puede, pero salir de la rotonda en el mismo orden que se entró, piloto sobre la moto y no al lado, debe ser un poco más complicado.
Que no se vea ningún amortiguador no significa que no tenga suspensión, de todas formas yo me quedo con esta joya:

20091119172307_big_honda_vfr1200f_tokyo_05.jpg


Los señores de Honda cuando se ponen ... son unas máquinas, más de 100 patentes han registrado con el pepino este, una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie