• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ESPECTACULARES RELOJES en ABRINES! ¡Esta crisis me está matando!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya pelucoss :yhoo:: y en la tienda te an dejado fotografiarlos? porque aqui en Barna me da a mi que ni de coña.
 
  • #27
fenomenal trasera del VC.
 
  • #28
Se ve que has disfrutado ;-) , gracias por compartir esas bellezas.
Un saludo
 
  • #29
Que fenomenales todos, el Omega final muy fino y muy elegante. El Panerai es exageradamente grande. Parece hasta un reloj de segunda.

Ánimos.
 
  • #30
Ese Pam creo que le quedaría grande hasta al TERMINATOR. Sin embargo, qué bonito es.
 
  • #31
Que fenomenales todos, el Omega final muy fino y muy elegante. El Panerai es exageradamente grande. Parece hasta un reloj de segunda.

Ánimos.


Que noooo, que esa foto ha salido así, que el reloj no es tan descomunal como aparenta.....
 
  • #32
Me encanta ir a probarme relojes pero al final salgo siempre con la sensacion

Si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria, lo suyo es salir con algo mas que catalogos, que una vez tiene gracias, pero lo suyo repito es salir calzando un bicho de estos en la muñeca
 
  • #33
Pásate el martes que tienen una presentación de los nuevos modelos de Eberhard... y whisky.
 
  • #34
Hola.
Tengo los dientes como ronaldhino gaucho despues de ver esto.
Saludos.
 
  • #35
Impresionante el Vacheron. Imagino que tienes una muñeca de unos 17cm porque el Panerai te está enorme
 
  • #36
Bonitas fotos¡ el Pam se ve "enorme"
Un saludo
 
  • #37
Que bellezas. No me extraña que hayas disfrutado. Me quedaría con el vacheron!!! Quien pudiera. Saludos y gracias por compartir.
 
  • #38
vayaaa reportaje...muchas gracias
 
  • #39
Que bonito ese Vacheron, como quedaría en mi muñeca.
 
  • #40
Preciosos, ese Pam es una maravilla.
 
  • #41
Eso en tiempos de crisis no se enseña , tendría que estar prohibido jajaja
 
  • #42
Me encantan todos , sobretodo el Panerai y el Omega
 
  • #43
El panerai y omega estan preciosos, salen de mi presupuesto de momento pero algun dia caeran ...
 
  • #44
gracias por las fotos, aunque el panerai meparece excesivo, parece el escudo del capitan america, perotodos son excelentes, ya quisiera yo.
 
  • #45
Debo decir que en la fotografía, el PANERAI se ve excesivo. En la realidad no es tanto!

Creo que hay un extraño efecto óptico! Aunque 47 mm es mucho reloj...

Pienso que 44mm está muy bien para un PAM. Más me parece excesivo, salvo para Arnold Schwarzenegger!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie