• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Espectacular!

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito, sí, pero le podían quitar el aviso de radiactividad, que queda fatal y parece un reloj de los Kellogs...
 
  • #53
Mas fotos!

:drool: Es increíble cómo queda este FF en la muñeca. Con ese reflejo, la profundidad que le da el plexi a la esfera, la luminosidad de los índices :flirt:... una auténtica delicia. Espero que os guste.

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-06

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-06

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-06

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-06

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-31

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-31

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-08
 
  • #54
Tú lo has dicho, el Plo es uno de esos relojes que, especialmente y muy importante, con sus elementos de origen, esfera, agujas, etc , son muy difíciles de conseguir :ok::.

Sobre proveniencia, mas que un reviso total por Omega Bienne (la factoria original) no puede ver a esta fecha ya 40 anos despues de producion... y sobre elementos de origen - ejemplo agujas etc muchos estan para cambiarse ya hace anos... como bien se sabe el tritium se vuelve mierd@, y hasta a las especificasiones de la factoria (durante reviso total) le cambian todo lo que esta feo/mal: mas comun siendo las agujas y bisels pero tambien he visto cambio de cadrans tipo Gen1s por el ultimo Gen2 Tipo3 ::Dbt:: si hasi es.

Afortunadamente, para el ejemplo de mi Gen1 Tipo1 me regreso OMEGA Bienne y pude guardar hasta hoy dia (que no es facil entre tanto relojes, anos y movidas de los Estados Unidos a Europa y para tras y delante como me a tocado) TENGO: el bisel original, agujas original, boton rojo original, crystal original, lock nut original etc... para mi Gen2 Tipo3 poco me regresaron, y el bisel de ese estuvo cracked/estillado por una caida de cara que aguanto resultando en cambio de bisel y logico agujas por la factoria... y ese fortunadamente tambien estava como nuevo para empesar, solo por esa caida (que ni marco la caja) el dueno lo guardo en una gaveta (encojona2 aparentemente::bash::) por casi 30 anos hasta yo ponerle manos y Omega revisarmelo.

En servicio a piesas vintage Blancpain (para sus modelos FFs etc) no he podido ofrecer lo mismo que OMEGA para su Ploprofs, 300s etc - especialmente que Blancpain (ha cambiado de duenos/manos) ahora es OMEGA -Swatch Group :-P.

Por educacion, el FFs esta bonito Neuro/Yasar ;-)

Saludos,

Lucho
 
  • #55
Gracias por tus comentarios Lucho, pero si no te gusta/hubiera gustado el FF, no hubiera pasado nada. Tu das tu opinión sobre el reloj, tanto si es positiva como negativa y yo lo agradezco igual. En los dos casos se que la hubieras dado con educación, como yo hice con tu omega.
Gracias de nuevo.
 
  • #56
Hay relojes que dejan pequeño cualquier comentario. Enhorabuena por esa maravilla compañero ! :clap:
 
  • #57
No lo sé, no me lo puedo imaginar...pero poder tener ese reloj en la muñeca debe de marcar un antes y un despues, calzarse cualquier otro, por muy extraordinario que sea...no será nunca igual...bueno sí quizás el Ploprof original...pero es que un FF...es EL RELOJ, no hay vuelta de hoja.

:drool: Que cosa más bonita, pero que cosa más bonita...:drool:
 
  • #58
No lo sé, no me lo puedo imaginar...pero poder tener ese reloj en la muñeca debe de marcar un antes y un despues, calzarse cualquier otro, por muy extraordinario que sea...no será nunca igual...bueno sí quizás el Ploprof original...pero es que un FF...es EL RELOJ, no hay vuelta de hoja.

:drool: Que cosa más bonita, pero que cosa más bonita...:drool:

Gracias Josemaval! Hoy precisamente lo tengo puesto. Cuando vengas por el norte avisa y quedamos!!!
 
  • #59
Precioso, verdaderamente impresionante, y ya no sólo por como queda sino porque la sensación de llevar una auténtica legenda en la muñeca tiene que ser más que gratificate.

Un saludo.
 
  • #60
8o8o8o espectacular :-P:-P:-P, si algun día te cansas de EL, llamamé.;-).
 
  • #62
Pues a mi me parece una aberración...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
el no tenerlo en mi colección :yhoo::

Es increíble el FF :drool:

Disfrútalo
 
  • #63
fantastico, sin duda un reloj precioso
 
  • #64
Una maravilla de reloj.
Hace cosa de una año pude trastear con unos cuantos FF en una joyería de Moscú y un poco más y me tiene que sacar el segurata de la tienda.
 
  • #65
Una maravilla de reloj.
Hace cosa de una año pude trastear con unos cuantos FF en una joyería de Moscú y un poco más y me tiene que sacar el segurata de la tienda.

Hola! Gracias por tu comentario. Mira, eso que has dicho me interesa bastante. Esos que viste en Moscú eran también vintage? Te lo pregunto porque no conozco de ninguna tienda por la red que tenga este tipo de relojes ya que son muy raros.
Gracias.
 
  • #66
No, tenían el FF actual en todas sus variantes, pero sólo el actual...
De vez en cuando también busco por la red haber si veo algún vintage pero no hay manera.
 
  • #67
¡Muy bonitoy muy buen reloj!

un saludo
 
  • #68
Impresionante......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie