• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Espectacular!

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes, YASARGIL contacteme por favor.
Gracias.
 
Última edición:
  • #27
Ademas de un gran reloj,llevas un pedazo de leyenda en los relojes de buceo. felicidades
 
  • #28
Muchas gracias! La verdad es que me siento un poquito responsable porque efectivamente no es un "complemento" más sino un pedacito de historia. Yo cuido bastante todos mis relojes pero este especialmente lo mimo bastante.
Un saludo
 
  • #29
Que hermosura.Enhorabuena.
 
  • #30
Para mí el diver de los diver. Simplemente espectacular. Aunque ese modelo debe tener un poquito de historia ¿no?

Salu...ditos.
 
  • #31
Historia, si tiene un montón. Conozco toda su historia desde el 2006, antes de eso le envuelve un halo de misterio muy atractivo. Saludos
 
  • #32
Un reloj excepcional, y un ejemplar en estado extraordinario. Qué más se puede pedir?
Una pieza tras la cual ando desde hace mucho tiempo, pero muy difícil de tropezarse con ella, y más aun en un estado como el que muestra.
Realmente envidiable (pero sana envidia ehhh?)
Que lo disfrute mucho y con salud amigo!
Muy cordialmente, Tonin
 
  • #33
Precioso, enhorabuena.:ok::
 
  • #34
tienes razon, es espectacular, vaya pieza mas bonita
 
  • #35
Historia, si tiene un montón. Conozco toda su historia desde el 2006, antes de eso le envuelve un halo de misterio muy atractivo. Saludos

Supongo que lo adquirirías en 2006, pero me refería al modelo de reloj y a todos los cambios que ha venido sufriendo estéticamente hasta la fecha, no a tu reloj en concreto.:ok:::ok:::ok:::ok::

Salu...ditos.
 
  • #36
Bueno sí, el modelo tiene mucha tela, pensaba que te referías a este reloj en concreto, sabes que viajan mucho de mano en mano.
Saludos!
 
  • #37
este reloj es un sueño hecho realidad!!! con esta bella imágen me voy a la camita a dormir, de seguro tendré buenos sueños.
 
  • #38
Menudo pepinazo tienes,bueno eso ya lo sabes,enhorabuena por el nene
Secundo lo de la Tropic,creo que ese reloj se la merece
 
  • #39
Caviar del bueno compañero, un pata negra de toda la vida.
 
  • #41
:drool: Es increíble cómo queda este FF en la muñeca. Con ese reflejo, la profundidad que le da el plexi a la esfera, la luminosidad de los índices :flirt:... una auténtica delicia. Espero que os guste.

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-06

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-06

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-06

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-06
k preciosidad . cuida esa pieza. saludos
 
  • #42
No me gusta esa corona sin proteccion parece que va a atrevesarte la muñeca.
 
  • #43
¡Hombre, respeto tu opinión pero la protección de la corona no es para no dañarte la mano sino para proteger precisamente la corona!
Gracias de todas formas por tu comentario.
 
  • #44
Original, muy original y poco visto!!
 
  • #45
Para mi es un señor reloj, un clasico a perpetuidad
 
  • #46
Para mi es un señor reloj, un clasico a perpetuidad



Totalmente de acuerdo... un reloj para mantener siempre, bonito y atemporal!

Enhorabuena de verdad!! Disfrutalo con salud y con unas cervecillas... :Cheers:
 
  • #47
ff

Creo que es el DIVER mas bonito que he visto nunca8o8o
Llevo cerca de un mes buscando uno como el tuyo y no encuentro nada::cry::::cry::
Paciencia, todo llegará.
 
  • #48
Creo que es el DIVER mas bonito que he visto nunca8o8o
Llevo cerca de un mes buscando uno como el tuyo y no encuentro nada::cry::::cry::
Paciencia, todo llegará.

Hola!
Gracias por tu comentario.
Yo lo pude comprar gracias a que un amigo lo tenía y llegué en el preciso momento en que necesitaba venderlo. El problema de este modelo, y en general todos los fifty fathoms es que no hay, no se encuentran. No es cuestión de decir "oye, mira, he ahorrado tanto dinero y ahora mismo voy y me lo compro" porque el problema es que hay que estar en el sitio preciso en el momento justo. Yo llevaba siguiendo algún FF casi 4 años. Tuve algunas oportunidades de hacerme con alguno de ellos, un bund 3h, algún Aqua lung, pero el problema es el de siempre: no sabes la proveniencia y sobre todo no te fías de que no sea un fake. Por suerte compré el mío y se toda su historia con sus últimos 5 dueños (los 5 muy, muy conocidos en el mundo de los relojes) desde el 2006.
Gracias de nuevo y suerte con tu búsqueda!
 
  • #49
Un reloj realmente espectacular, a mi me gusta mucho mas que el nuevo modelo y el simbolo en el dial le da un toque que a mi me gusta mucho. Aunque probablemente el nuevo modelo sea mas de arreglar.
 
  • #50
Me encanta, menuda pieza !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie