• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El pesao de los viernes ataca de nuevo!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
habei vitto? ya puedo colgar afotos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Si fuera un radigrafia de torax: seia dextrocardia invertida...............vamos el reloj al reves y además invertido..........;-)
Por cierto que marca es.........:)
 
  • #52
me alegro de que me hagas esa pregunta, chronographe suisse con maquinaria landeron 248 :D:D:D

Si fuera un radigrafia de torax: seia dextrocardia invertida...............vamos el reloj al reves y además invertido..........;-)
Por cierto que marca es.........:)
 
  • #54
Uno de la Compañia Internacional de Relojes, a ver si os gusta, es un bicharraco impresionante:
Son 44mm por 18 0 20 de grosor, modelo Split Minutes, lástina que no se ve bien el pulsador que hay en la parte izquierda de la caja, menos mal que es de titanio y no se nota el peso, que si no....
En la segunda foto, entrando a la barbería a cortarme el pelo....

Buen finde a todos.:ok::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #55
Hola, buenos días.

Hoy práctico, cómodo,añejo y viajero GMT 16750 del 81.

Buen fin de semana a todos y un cordial saludo.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que preciosidad Luis, bueno la verdad es que ya nos tienes acostumbrados.:ok::
Nos vemos pronto...;-)
 
  • #56
Hola Daniel y David:

Muchas gracias a los dos sois muy amables.

Tampoco os quedáis cortos.

Un abrazo
 
  • #57
Hoy de estreno!! vaya maravilla!!
:yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #58
Buenas a tod@s.

Pues yo hoy este. Austero aunque robusto.

lostimage.jpg


Buen fin de semana.
 
  • #59
Cafetera! :D

d71b0291.jpg


Se nota que la foto es mía, eh??? :whist:: :pardon:

Ahí va una de un reloj igual, sin que haya un iPhone y mi mano de por medio :laughing1:

graham02.jpg
 
  • #60
Este pequeñín ha llegado hoy, y ya se ha pegado a mi muñeca como una lapa.

lostimage.jpg
 
  • #61
Me acabo de poner mi PAM 241, por cierto, es mi primera participación en este hilo de los viernes..... :D:D

28052010120.jpg
 
  • #62
Uno de viejo carca ;)

Llevo_pp5065-1.jpg


Buen finde a todo el mundo :Cheers:
 
  • #63
Orient!!! ahhh! ahhh! Orient!!!

lostimage.jpg
 
  • #64
Pues a mí me toca este,

lostimage.jpg



Salu...ditos.
 
  • #65
6139-7070

hoy le ha tocado a mi seiko 6139-7070 recien revisado:D

pd:el martes le digo a mi relojero que me ponga el aro (tachymeter) en su sitio;-)
esta un poco rodao,no?
lostimage.jpg
 
  • #66
Si no os reis de mi.......os lo digo.

Esta mañana me ha llegado mi preciossssissssimo pelucoff! mas bonito que en la foto el cual sera debidamente presentado en sociedad, pero como comente una vez con los relojes me pasa que nos tenemos que hacer el uno al otro y no he podido abandonar aun a mi Seikito y tengo uno en la muñeca izquierda ( el vostok, claro) y el otro en la muñeca derecha. Y NO ME LOS PIENSO QUITAR EN TODO EL FINDE!!!!

Por cierto, he visto que en el 2007 hicisteis una conjunta de Seagull, son muy caros? no podriais organizar otra'

Buenfinde a todos! para variar me dejais con mi migraña del viernes......
 
  • #67
Hola paisano:

Yo llevo unos diitas con este.

Un saludos y buen fin de semana para todos,en especial para los canarios,que tenemos 3 días.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #68
Hola paisano:

Yo llevo unos diitas con este.

Un saludos y buen fin de semana para todos,en especial para los canarios,que tenemos 3 días.:yhoo:::yhoo:::yhoo::


:D:D:D:D:D:D

pues ya sabes :Cheers: el martes a las 20.30 en el Bulan
 
  • #69
Hoy le ha tocado a este


lostimage.jpg



Saludos y buen fin de semana :ok::
 
  • #70
pues no hace mucho que he acabado el trabajo por hoy :) .. tras la jornada laboral .. a prepara la piscina para el verano que ya esta a la vuelta de la esquina... hace escasamente 10 minutitos que he acabado :yhoo:: .. agua limpia , clorada y motor montado :ok:: y para celebrar la inaguracion de la temporada de baños, que mejor que un diver divertido :D .

perdonad por la calidad de la primera foto... las acabo de hacer no hace ni 20 minutos..

lostimage.jpg


esta foto si esta mejor ;-).

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #73
Muchas gracias!! la verdad que me enamoré el primer día que lo vi, desde entontes ha sido para mi el "fijo" de la caja. Confieso que he tenido alguna tentación de venderlo pero seguro que me arrepentiría, por lo que no creo que pruebe..

Saludos!
 
  • #74
Uno de viejo carca ;)

Llevo_pp5065-1.jpg


Buen finde a todo el mundo :Cheers:

Felicidades por ese pedazo de pieza...yo soy joven, y te aseguro que portar eso me haría muchíiiiiiiisimo más feliz que cualquier otra pieza más deportiva, llamativa o moderna.

Disfrútalo con salud compañero!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie