• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El Emergency 2 ya esta aquí!

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya video mas bonito de presentación. No sabía que el Emergency 1 ya no se vende y que estaba agotado desde hace tiempo, lo cual hace que muchos hayan esperado este momento. En color naranja o amarillo, me quedo con el Emergency 1, ya que en este modelo las pantallas se ven muy pequeñas respecto al resto de la esfera -a mi modo de ver- y en los colores amarillo y naranja el contraste es mucho mayor con el negro de las pantallas, por lo que resalta mas lo que aprecio.

Yo, compraría el anterior si lu hubiera, porque el tamaño de este es demasiado para mi y el precio pues ya no te cuento.
 
  • #29
Siempre ha sido uno de mis preferidos.....
 
  • #30
Uuffff! Vaya pasada de reloj... Gracias por compartirlo.
 
  • #32
Dudas...y preguntas.
Ante todo gracias por presentar a semejante bicho;-)

¿Cuales son las medidas de la caja?, parece, no solo de diametro sino de asa a asa relativamente enorme. Fijo que roza los 7 cms, lo cual deja fuera a muchas muñecas...
Edito,:ok:: he visto 51mm...pues aupuesto una caña a que llega a 7cms de largo entre asas, lo cual supone muñeca de mínimo 19-20 cms para que no sobresalgan:D.

EL tema de la bateria. Sabemos que deben cambiarse cada x años aunque sea recargable.¿Cual es el tiempo y coste aproximado..:hmm:?

Bueno tal vez estoy preguntando demasiado, es algo pronto:-P
He visto un mesaje en la tapa que pone "reemplazar bateria" y una fecha de 2015. ¿que significa? :hmm:...espero que no sea la fecha de cambiar la bateria recargable...
Saludos y gracias:ok::
 
Última edición:
  • #33
Que barbaridad de bicho...en este caso lo de menos es que sea de cuarzo, quiero decir, super cuarzo.
 
  • #34
Dudas...y preguntas.
Ante todo gracias por presentar a semejante bicho;-)

¿Cuales son las medidas de la caja?, parece, no solo de diametro sino de asa a asa relativamente enorme. Fijo que roza los 7 cms, lo cual deja fuera a muchas muñecas...
Edito,:ok:: he visto 51mm...pues aupuesto una caña a que llega a 7cms de largo entre asas, lo cual supone muñeca de mínimo 19-20 cms para que no sobresalgan:D.

EL tema de la bateria. Sabemos que deben cambiarse cada x años aunque sea recargable.¿Cual es el tiempo y coste aproximado..:hmm:?

Bueno tal vez estoy preguntando demasiado, es algo pronto:-P
He visto un mesaje en la tapa que pone "reemplazar bateria" y una fecha de 2015. ¿que significa? :hmm:...espero que no sea la fecha de cambiar la bateria recargable...
Saludos y gracias:ok::

El emergency antiguo requería un servicio de reemplazo de batería cada dos años

https://www.breitling.com/multimedia/pdf/sav/sav-1219.pdf

eran 380 euros, ignoro si netos de impuestos.
 
  • #35
Sabía que me iba a gustar ::bash:: sabía que me iba a gustar ::bash:: sabía que me iba a gustar ::bash::

Y yo tratando de reducir la colección y ahora esto...

Saludos
 
  • #36
Uffff, que contento que estoy!!!! :-P Me encanta su estética, pero sus 51mm hacen que sea enorme para mi muñeca, vamos, imposible llevarlo para mi. para mi pesar, eso que me ahorro;-)

Me pregunto si el Emercency anterior mantendrá, bajará o aumentará su precio en el mercado de ocasión...
 
  • #37
Muuy bonito, pero como digo yo "muuusho peluco para mi débil muñequita":-P
 
  • #38
Joder, pues lo han mejorado mucho. Me gusta lo de batería recargable.
Tal vez un "Super" cuarzo entre dentro de poco a la caja
 
  • #39
El otro me gustaba, pero este nuevo es sencillamente espectacular.
 
  • #41
A ver que opinan, los que dicen que los Cuarzos no son relojes.
 
  • #43
No me queda claro...la bateria recargable...

¿es solo de la antena o tambien del reloj?
 
  • #44
Todas mis dudas subsanadas. También vale para la montaña.

Seguro que el Bárcenas se pide uno.



Y yo, otro.
 
  • #47
¡¡¡ Verdadera maravilla de reloj !!! Voy a empezar a hacer una cosa que no hago nunca, jugar a la primi a ver si hay suerte :laughing1:
 
  • #48
Dios que se me acaban de caer ... al suelo. :drool: Este si que es un reloj herramienta. Pero 9000 euros....
 
  • #50
Muchas gracias por el post, la verdad que tiene un aspecto impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie