• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Dicen que es el reloj perfecto!

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el reloj perfecto es aquel con el cual te sientas perfectamente identificado.
 
  • #52
Está muy chulo, pero ese calendario en blanco canta mucho....
 
  • #54
No creo que sea el reloj perfecto, lo que si que creo es que la mayoría de sus modelos van en ese camino...el de la perfección.
 
  • #55
Gran marca y precioso reloj.
 
  • #56
No será el reloj perfecto pero si la crisis apreta un poco menos es un deseo por cumplir desde hace muchos,muchos años!
 
  • #57
Menuda pieza. Guau!
 
  • #58
No se si perfecto pero impresionante si que es
 
  • #59
Pues aunque no sea de mi estilo, me encanta. En mi opinión para ser perfecto le faltaría ser 300m o más. Saludos.
 
  • #60
Precioso. Y 7200€ de PVP, viendo las complicaciones, tampoco me parece exagerado.
 
  • #61
Es decir, que a partir de éste momento en que Zenith ha fabricado el reloj perfecto, o bien lo sigue fabricando sin modificación alguna hasta la eternidad, o bien se ponen a fabricar relojes imperfectos... ::Dbt::
 
  • #62
Es decir, que a partir de éste momento en que Zenith ha fabricado el reloj perfecto, o bien lo sigue fabricando sin modificación alguna hasta la eternidad, o bien se ponen a fabricar relojes imperfectos... ::Dbt::

Me conformo con que lo sigan haciendo así. Lo que funciona y este calibre poco ya tiene que demostrar, solo hay que actualizarlo y eso Zenith lo viene haciendo muy bien.
Es bueno que Zenith diga que " este es su reloj perfecto ", entiendo que su espíritu de superación sigue vivo. Otra cosa me preocuparía.
Salu2.
 
Última edición:
  • #63
Perfecto......y bonito a mas no poder.......y caro también....al menos para mi (inviable)::cry::
 
  • #64
La perfección no existe en el mundo relojero... Aunque un Grand Seiko equipado con el Spring Drive se acerca bastante a ella...
 
  • #65
Teniendo en cuenta la calidad de la pieza y las complicaciones que incluye, me parece hasta barato... (dicho esto, ni aunque costase la mitad me lo podría permitir, pero viendo lo que cobran ya por los cronos suizos no es nada caro).
 
  • #66
Precioso reloj y tremendo trabajo por parte de Zenith!
Ahora, decir que es la perfección, creo (por no decir que afirmo) que el reloj perfecto no existe, y me gustaría saber cuanto nos falta, en porcentaje, para alcanzar el reloj perfecto...
No obstante y volviendo al tema, Zenith lleva una temporada que vuelve a ser la que era, y es que parecía que había perdido un poco el norte.
 
  • #67
Ya sé que El Primero es así, pero me parecen demasiadas alternancias y complicaciones para ser perfecto. Eso implica mayor desgaste y mantenimiento... la perfección basada en la sencillez me resulta más atrayente.
De todos modos, me encanta, sobre todo el dorado, y seguro que es un gran reloj.

Saludos
 
Última edición:
  • #68
Ojalá que no sea demasiado grande y que lo vendan también con armis. Por lo demás una belleza.
 
  • #69
Elegante y bonito, aunque no creo que sea el reloj perfecto, incluso dentro de la marca Zenith, pero sobre todo porque el reloj perfecto no existe. Y si existiese para cada cual sería uno.
 
  • #70
Es bonito, y puede que sea perfecto, pero como la perfección no existe y depende de cada cual, me quedo con uno de los tantos que me gustan :)
 
  • #71
Perfecto ::Dbt::, para gustos y opiniones, aunque desde mi punto de vista una gran pieza.
Gracias por mostrar.
Saludos
 
  • #72
Muy pretencioso, pero si que es bonito.
 
  • #73
Me encanta, sobre todo con la esfera blanca (no me suelen gustar los fondos blancos en esferas oscuras)... pero el reloj perfecto ni existe, ni existirá: para mí será un reloj contundente, que se note en la muñeca y sumergible, para otro será lo más fino y ligero posible, para otro lo más complicado posible, para otro lo más sencillo posible y con la máxima legibilidad, para otro...
 
  • #74
De todas formas creo que lo que quieren decir los señores de Zenith (como bien ha dicho un compañero) es que para ellos este es SU reloj perfecto: lleva dos de las complicaciones más demandadas, es totalmente manufactura y todo el reloj lo fabrican ellos, y encima es de los más baratos con esas características, no se me ocurre ninguno más barato, siendo manufactura con crono y otra complicación (y encima calendario anual que no es una "simple" función GMT).
Un saludo.
Pd: donde digo barato quería decir menos caro ya quisiera yo poder acceder a maravillas como esta :drool:
 
  • #75
Para acercarse un poco más a la perfección deberían ponerle una correa azul que conjunte mejor con la esfera que la negra que lleva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie