• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Dicen que es el reloj perfecto!

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no se si sera perfecto pero bonito si que es el condenao
 
  • #27
Bueno tanto como perfecto..... es cuestión de opiniones y gustos.

Pero no hay que dejar de reconocer que es muy bonito.
 
  • #28
No se si perfecto pero Bonito es, aunque me gustan más otros de Zenith.
 
  • #29
Perfecto no lo sé, pero bonito es un rato 8o
 
  • #30
No se si sera el reloj perfecto, pero precioso si es. La casa Zenith destaca por su calidad, prestigio y buen hacer. Saludos!
 
  • #31
Bonito reloj, pero no es un reloj que yo compraría hay muchos otros en la lista antes que este.
 
  • #32
Me gusta el de la esfera azul
 
  • #33
Yo como Zenithsta a muerte, creo que es fantástico, pero que sea "el reloj perfecto" creo que nadie lo puede decir ni siquiera si alguien sacara un ecuación del tiempoo con calendario perpetuo, tourbillon, fases lunares, 2.000m, taquímetro, alarma, rueda de pilares (y alguna cosa que se me escapará).
 
  • #34
Perfecto no se si sera, pero bonito es un rato.
 
  • #35
Realmente bonito y muy elegante. Perfecto? no creo...
 
  • #36
Creo que si Zenith ha hecho este comentario, mas se refiere a que el reloj en si, reúne (Calendario anual combinado con el legendario cronografo El Primero 4054, automático con rueda de columnas, en un movimiento desarrollado y manufacturado internamente.) unas características como manufactura, cronografo, calendario anual, ...que le hace ser un reloj "perfecto" por llevar unas complicaciones muy equilibradas en uso, ... y como las ha implementado en un reloj.
Estéticamente, lógicamente esto va como los colores, a cada uno nos puede parecer una cosa deferente, ..
Lo que no cabe duda es que la esfera goza de una visibilidad envidiable, ordenada, .. su trasera es de quitar la respiración y la manufactura que lleva es caballo ganador, ..
Salu2.
 
Última edición:
  • #37
La verdad es que pieza que saca supera la anterior, perfecta no pero casi.
 
  • #38
No se si será perfecto, pero que la esté rozando no te digo que no. Que preciosidad!!
 
  • #39
La verdad es que es espectacular y en azul, precioso.
Saludos.
 
  • #40
Bonito es , pero el precio .... BufffffBufffff
 
  • #41
este reloj es como la rihanna no se si sera perfecta pero ... me pone telaaaaaaaaaaaa
 
  • #43
Un zenith muy elegante, pero esos agujeros en el dial tan faltos de simetria no me convencen.

Para mi gusto, no puede con este otro.

lostimage.jpg
 
  • #44
Como me gustan los Zenith y este me parece espectacular, aunque decir que es el reloj perfecto me parece excesivo.
 
  • #45
Dicen que la perfección no existe y precisamente por ello existimos nosotros y la cuestionamos.
O sea que mejor así.
Un reloj automático por definición siempre será imperfecto, aunque sea una maravilla mecánica y estética, como este Zenith
 
  • #46
Perfecto perfecto, nose, lo que si te digo que es una preciosidad, casi dan ganas de llevarlo del reves, !!!!! que mecanismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
 
  • #47
No se si perfecto, pero no lo conocía y creo que me he vuelto a enamorar.......:drool:
 
  • #48
Sería perfecto tener uno.............a ver si pillo alguien que me lo regale...........
 
  • #49
No sé si será perfecto pero con esa sencillez le esta mojando la oreja al Nautilus.
Un saludo.
 
  • #50
La perfección es un estado relativo, este reloj desde luego mecanica y estéticamente es sobresaliente, pero perfecto.................................. :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie