• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Chico para todo!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoal compañeros, estoy buscando un reloj para uso diario, es decir, trabajo, piscina, tiempo libre...y el precio que no sobrepase los 200 euros.
Había pensado en el Seiko Pepsi con fondo visto, os parece una buena opcion? Y sino cual?:ok::
Gracias....

Está claro que un diver Seiko. Yo te recomendaría el SKX007, me parece más polivalente.

Saludos,
 
  • #27
Yo lo tendría claro: ATLAS :yes:
 
  • #28
Pensaba que el PVD aumentaba la resistencia del acero.... ::Dbt::, a no ser, claro, que este reloj no sea de PVD y sea de algún material que se le quiera parecer...
 
  • #29
orient mako claramente y con lo que te sobra tienes para una correa nato o de caucho para no estropear el armis con la caña.

saludos
 
  • #30
Mi voto para el Atlas
 
  • #31
Por ese precio Seiko es la mejor opción,me gustan el Monster o el Atlas.
 
  • #32
Si te gusta el Pepsi autómatico pues adelante. No te va a defraudar y compras algo a tu gusto. Va a dejar de fabricarse y en el futuro será más difícil adquirirlo.
 
  • #33
Algún Tissot
 
  • #34
¿Y un Seiko Supreme? Yo le acabo de comprar uno a Mutter. No te puedo decir nada en firme porque no lo tenia en stock y me tardará unos días en llegar, pero en foto tiene muy buena pinta.

lostlink.jpg
 
  • #35
Si te gusta es lo que importa
 
  • #36
Totalmente de acuerdo. Creo que es el adecuado
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie