• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cómo están los escaparates!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ahora me haces dudar, pero estoy casi seguro de que fue en Durán, el sábado por la tarde, recuerdo esos tres Quai de l'Ile y creo que fue en el escaparate de al lado donde vi el Nautilus, que era parecido a este:
lostimage.jpg


Ahora, de Nautilus no entiendo, no se si es de oro o de acero ni qué modelo es, debo admitir que están fuera de mi liga :D.

Ese es un 5711G. Si no tenía fases lunares y pequeño segundero con reserva de marcha y además tenía correa de coco no hay duda. Seguro que no tenía brazalete metálico, verdad? ::bash::::bash::
 
  • #27
Ese es un 5711G. Si no tenía fases lunares y pequeño segundero con reserva de marcha y además tenía correa de coco no hay duda. Seguro que no tenía brazalete metálico, verdad? ::bash::::bash::
No, llevaba correa y el segundero era central, eso seguro.
 
  • #28
25%

Como el descuento está publicado en el escaparate, supongo que no incumplo regla alguna del foro:

25% en Audemars Piguet en el Yanes del Jardín de Serrano en Madrid. Tenían cuatro o cinco RO en el escaparate.

Igual quieren limpiar stock antes de que empiece a carburar la tienda oficial...
 
Última edición:
  • #29
Pues tenías que haberte pasado, porque habíamos montado una decoración a base de verduritas que era digna de verse... :D

Ah! Y hoy teníamos un ecuación del tiempo haciendo compañía a unas coles variadas :whist::

Cuando pongáis chuletones avisa :D:D:D:D:D:D
 
  • #30
A ver Zenos no te has ido como tienes buena coleccion.Siempre acabamos deseando lo que no podemos tener.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie