• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda please!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este por lo visto es el nuevo modelo para el 2014 .

1336.2826.jpg
 
  • #28
El iwc es precioso y por cierto creo que en el FCV habia un Glycine lagunare 1000 mt. Que yo tuve en su versión COSC y era francamente bonito aunque para mi gusto excesivamente grande, echale un vistazo
 
  • #29
joer.... nivelon de conocimientos y modelos.... :clap::clap:
 
  • #30
Ese iwc vintage es una pasada, la versión 2014 sin embargo no me gusta mucho
 
  • #31
Coe32 no te envidio en lo más mínimo, los compañeros han puesto sobre la mesa tantas propuestas y tan interesantes, que creo que en tu lugar, ahora tendría un verdadero problema.
 
  • #33
Coe32 no te envidio en lo más mínimo, los compañeros han puesto sobre la mesa tantas propuestas y tan interesantes, que creo que en tu lugar, ahora tendría un verdadero problema.
Jajaja, tienes toda la razón, ahora tengo más lío que antes!!!
 
  • #34
En vintage tienes todo lo que quieras y mas. Si buscas en San Google por "Supercompressor case watch"....
 
  • #35
De este IWC no estaba al corriente, gracias por traerlo al hilo.:yes:
 
  • #36
Para mi uno de los más bonitos y mejor acabados es el 3548. El sistema del bisel interno es muy avanzado. Tiene estilo, clase y carácter... :ok::

05.0179_1.jpg
 
  • #37
ese maurice lacroix ¿ cuanto cuesta?

Pues el precio de tarifa es de aprox: 2.500 €, pero seguro que se puede encontrar por un pellizco menos. Lo he tenido puesto y la calidad de acabado y apariencia del reloj son fantásticos.
 
  • #38
No entiendo que hace IWC cambiando el Aquatimer Vintage para sacar esa cosa tan fea...hay veces que no llego a comprender a que juegan las casas relojeras...
 
  • #39
Si el presupuesto te da igual....IWC o Jager (este es el que más me gusta)

Si quieres precio contenido.....Orient o Landeron
 
  • #40
Por cierto, que si no me equivoco nadie a dicho todavía este.....Longines LD:

ldiver.jpg


Relación calidad-precio estupenda :ok:: :clap:
 
  • #41
Pillate el legend diver, es el más bonito y más elegante.
 
  • #42
Yo disfruté de ésta preciosidad un tiempo..
beve7ety.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #43
Hola compañero, yo estuve a punto de adquirir el nuevo (Mido multifort two crowns), es muy bonito y viene en tres versiones... acero, pvd oro y pvd negro.
 
  • #45
Wow ! Que preciosas piezas aquí mostradas !!
 
  • #46
hola, tienes un Prometheus que creo que habían hecho en colaboracion con Relojistas, muy bonito, por algo asi como 700Eu.
Tambien El Buzo de Crepas, si lo consigues.
 
  • #47
Creo que no has mencionado presupuesto. Si te da para el LLD, ve a por el. Si tienes más, el JLC o el IWC. Si no te da para el primero, el pleamar es muy bonito y si quieres algo más económico, busca en ebay por compressor Diver y te saldrán unas cuantas opciones
 
  • #48
joder que facil es poner fotos,como tontos.
un casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie