• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! Iniciación. Compraventa de relojes.

  • Iniciador del hilo juserloz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te puedo ayudar cuando compro un reloj nunca pienso en venderlo
por ese motivo no me preocupa el precio de reventa.
 
  • #27
Esa práctica tiene sus inconvenientes y ventajas. La desventaja que siempre que compras un reloj o casi siempre se devalúa en un porcentaje, que depende del tirón que tenga ese reloj y del estado en que lo conserves, garantía, papeles, caja etc.. La ventaja que mientras no tienes los posibles para adquirir el reloj deseado, tienes otro en la muñeca que estas disfrutando cosa que no ocurre si simplemente vas ahorrando el dinero.
 
  • #28
Por mi experiencia, lo mejor es elegir bien el reloj que vas a comprar, comprarlo con la idea de tenerlo toda la vida, evitar las compras compulsivas y evitar vender ningún reloj. Aún así está claro que cuando quieres comprar un nuevo reloj, si tienes ya cierta cantidad de relojes y tienes alguno que no usas y que ya no te dice mucho, pues lo normal es venderlo, pero comprar pensando en vender es un mal negocio.
A mí por lo menos me da mucha pereza vender un reloj.
 
  • #29
yo no soy partidario de esa practica, lo que me compro es para quedarmelo ahora si que a veces uno deja de gustarte y lo mas normal es que lo vendas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie