• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! ¿Cual me compro? Tissot PRS 516 VS Hamilton KhaKi Field

  • Iniciador del hilo planiyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mmmmm... difícil elección. Son dos relojes que me gustan, y bastante distintos en cuanto a concepto.
El Khaki me gusta bastante más con cuero que con armis.. El Tissot, tal y como lo muestras, es perfecto.
Creo que son relojes bastante parecidos en cuanto a calidad ofrecida, salvando los pequeños matices.
La verdad es que tampoco termino de decidirme...
Quizás.. el Tissot..
Bueno.. no..el Hamilton con cuero..
Bufff... qué complicado! ::Dbt::
 
  • #27
He visto los dos en directo y el Hami me transmite más calidad y encima me gusta más estéticamente. Pero son sólo percepciones que varían de una persona a otra.
 
  • #28
YO me quedo con el Hamilton.
 
  • #29
Buenas tardes.

El Hamilton Kakhi field es mi primer reloj automatico y solo puedo decirte que es genial.

Yo por supuesto me inclino por el Hamilton.

Suerte con la decision.
 
  • #30
¿Tan abismal es la diferencia entre el Etachoc del Tissot y el Incabloc del Hamilton?
Tengo el Tissot Le Locle en dorado del 2.006 y lleva incabloc.
 
  • #31
Yo me quedaría con el Tissot.
 
  • #32
Estéticamente el Tissot es mas deportivo.
 
  • #33
Hombre eso va a gustos, el que mas te guste a ti, los dos son buenos relojes. Yo tengo un Hami y el PRS516 y estoy contento con los dos. De estos dos que nos enseñas, a mi me gusta mas el Tissot.
 
  • #34
Yo me decantaría por el Khaki, me gusta más.
 
  • #36
Depende de lo que busques, ya que cualquiera de los dos son grandes relojes.

Si buscas uno más deportivo el Tissot, y si prefieres uno más equilibrado el Hami. Pruébalos en alguna tienda y elige el que más te guste.
 
  • #37
Muchísimas gracias!! menuda respuesta del foro!! gracias encantado de formar parte de este foro, mañana iré a probármelos a ver cual me convence mas! un saludo
 
  • #38
Prefiero el Hamilton.
 
  • #39
Yo hace un par de años fui a comprar el Hamilton y salí con el Tissot, y además eran estos dos mismos modelos.
 
  • #40
Hamilton kakhi field
De hecho tengo uno, estoy encantado
 
  • #41
Me gusta más la estética del TISSOT..
 
  • #42
Estos dos relojes ganan mas en vivo que en las fotos,sino ya te daras cuenta.

Los dos relojes son chulos,el tissot mas deportivo y el hamiton con correa de cuero es un poco mas serio pero muy bonito,con el armis no me convence nada,lo mejor es que te los pruebas y despues decides.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #43
Por estetica el Tissot... pero jope que dfificil decantarse por uno.... es que los dos son bonitos bonitos!!!
 
  • #44
Entre los dos que propones, me gusta más el Hamilton..
Ese Tissot no es de mis preferidos.
 
  • #45
Tissot me encanta , pero entre estos dos modelos yo me decantaria por el Hamilton , pero si tienes pensado gastarte ese dinero alomejor te merece la pena buscar un chrono seminuevo por el foro que monte la valjoux 7750 , que es un maquinon
 
  • #46
Yo me inclinaria por el Tissot es precioso
 
  • #47
me quedo con el Hamilton, lo malo que no compraria en 44mm, elegiria uno de 42mm.
 
  • #48
Me gusta más el tissot, pero hamilton es una muy buena marca también, no sé, pruebatelos y el que más te guste en la muñeca, que de las fotos a la realidad luego es un mundo...
 
  • #49
Hamilton , ves a lo seguro ...
 
  • #50
el tissot es mas llamativo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie