• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Auxilio! Me han puesto el armis equivocado en mi Oris

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se quien eres ni que representas en este foro,creo que el post le he abierto yo y los tiempos de respuesta los marco cuando me sale de las narices o sea cuando estuvo solucionado.
Bastante control tuvimos en otras epocas como para tenerlos en estos tiempos.Saludos.
Es lo que tiene ser el administrador y que controle el cotarro, que puede pedirte explicaciones y darte la opción de acatarlo o no.

Al chiquinino vamos a dejarlo que ya huele recurrir siempre a lo mismo.

Sin acritud, espero que disfrutes el armis, buenas vacaciones.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #27
Pues sea quien sea, (que ya te enterarás quién es) creo que no es para contestarle así, por lo menos en este foro, que no se llevan estas formas.

No se quien eres ni que representas en este foro,creo que el post le he abierto yo y los tiempos de respuesta los marco cuando me sale de las narices o sea cuando estuvo solucionado.
Bastante control tuvimos en otras epocas como para tenerlos en estos tiempos.Saludos.
 
  • #28
No se quien eres ni que representas en este foro,creo que el post le he abierto yo y los tiempos de respuesta los marco cuando me sale de las narices o sea cuando estuvo solucionado.
Bastante control tuvimos en otras epocas como para tenerlos en estos tiempos.Saludos.
dale dale!
Que crack!
a mí me da la risa... Lo siento pero es que es lo más increíble que he visto en mucho tiempo.
Pides ayuda al foro, dices que vas a primera hora, no nos cuentas nada, alguien te pregunta (aunque fuera un forero más, que al fin y al cabo también lo es) y le lees la cartilla. Habiendo incumplido las normas del foro también durante el proceso de muestra de tu Oris (me refiero a la venta de tu caucho ahí a lo loco). La que has liao!
 
  • #29
Hola, no entiendo...vi el enlace del otro hilo y la foto esta con armis en la presentacion, entonces que paso que hubo que poner otro?

lo del titanio...ya ...no comment, y lo de sacarle un armis a otro y esperar que llegue el encargado...osea ya habra dos piezas No-completas sino rejuntadas y pagar mas de 1000€ por algo asi ...yo no lo haria...que si que vale que es lo mismo pero no deja de ser una chapuza por parte de esa relojeria

al fin y al cavo a ti te sirvio pero al que compre el Oris verde...
 
  • #30
No se quien eres ni que representas en este foro,creo que el post le he abierto yo y los tiempos de respuesta los marco cuando me sale de las narices o sea cuando estuvo solucionado.
Bastante control tuvimos en otras epocas como para tenerlos en estos tiempos.Saludos.

Te estás pasando tres pueblos con ese tono y te equivocas si crees que con menos de un mes aquí puedes dar lecciones a los demás... ::bash::
 
  • #31
Hola, no entiendo...vi el enlace del otro hilo y la foto esta con armis en la presentacion, entonces que paso que hubo que poner otro?

lo del titanio...ya ...no comment, y lo de sacarle un armis a otro y esperar que llegue el encargado...osea ya habra dos piezas No-completas sino rejuntadas y pagar mas de 1000€ por algo asi ...yo no lo haria...que si que vale que es lo mismo pero no deja de ser una chapuza por parte de esa relojeria

al fin y al cavo a ti te sirvio pero al que compre el Oris verde...

pd: eso pasa mucho con las cosas de escaparate..por eso deben hacer buenas rebajas al venderlas..
 
  • #32
Hola, no entiendo...vi el enlace del otro hilo y la foto esta con armis en la presentacion, entonces que paso que hubo que poner otro?

lo del titanio...ya ...no comment, y lo de sacarle un armis a otro y esperar que llegue el encargado...osea ya habra dos piezas No-completas sino rejuntadas y pagar mas de 1000€ por algo asi ...yo no lo haria...que si que vale que es lo mismo pero no deja de ser una chapuza por parte de esa relojeria

al fin y al cavo a ti te sirvio pero al que compre el Oris verde...
Gus en ese hilo se ve que el armis es mas estrecho que la caja... Con lo que el forero se dio cuenta que no era el que le correspondia... Un Saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #33
Gus en ese hilo se ve que el armis es mas estrecho que la caja... Con lo que el forero se dio cuenta que no era el que le correspondia... Un Saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gracias David, es verdad lo vi recien de nuevo y lo pude ver bien, un abrazo por alli y que tengas buena semana¡¡¡¡
 
  • #34
Yo quiero que quede claro q yo estuve aquí... Hilo épico!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
No se quien eres ni que representas en este foro,creo que el post le he abierto yo y los tiempos de respuesta los marco cuando me sale de las narices o sea cuando estuvo solucionado.
Bastante control tuvimos en otras epocas como para tenerlos en estos tiempos.Saludos.

Allí alliiii con un par... Vienes al foro que administra y fundó Goldoff... Sacas tus dudas, vendes alguna cosilla como un caucho oris y ala... Más a gusto que diossss!

Eres un grande compañero... Quiero ser tu amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Yo quiero que quede claro q yo estuve aquí... Hilo épico!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y surrealista! Entre el post de la venta del armis y este con salida de tono incluida... Un espectáculo
 
  • #37
No se quien eres ni que representas en este foro,creo que el post le he abierto yo y los tiempos de respuesta los marco cuando me sale de las narices o sea cuando estuvo solucionado.
Bastante control tuvimos en otras epocas como para tenerlos en estos tiempos.Saludos.

Te creo. Por no saber no debes saber ni dónde tienes la mano derecha.

No voy a abundar más en lo que pienso de ti, pero te voy a dar tiempo para que pienses tú cómo vas a comportarte cuando vuelvas por aquí.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie