• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Atención! Este hilo contiene imágenes que pueden herir vuestra sensibilidad

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya dos "culetes" que tienen estas piezas.... He entrado en el hilo ya unas pocas veces
 
  • #27
Muy bonitos.... :clap:
 
  • #28
Bueno, pese a saber que me caerá un chaparrón :umbrella: diré que pese a conocer su gran calidad, son relojes que no me gustan en absoluto y aunque tuviese dinero `pá enterraos a todos no me los compraría. Yo pensaba que en hilo iban a aparecer chicas con gabardina y ropa interior...:) en fin a seguir durmiendo hasta que salga algún diver masivo de esos que si me quitan el sueñooo8o
 
  • #29
Yo por este MAAA -TOOO ;-)

lostimage.jpg
 
  • #30
Bueno, pese a saber que me caerá un chaparrón :umbrella: diré que pese a conocer su gran calidad, son relojes que no me gustan en absoluto y aunque tuviese dinero `pá enterraos a todos no me los compraría. Yo pensaba que en hilo iban a aparecer chicas con gabardina y ropa interior...:) en fin a seguir durmiendo hasta que salga algún diver masivo de esos que si me quitan el sueñooo8o

+1. Si el Nautilus no se llamara Patek, o el RO se llamara AP, pienso que más de uno lo vería como un espanto. Pienso que son diseños que han envejecido tan mal como el Seamaster ochentero, hijo también de Genta, especialmente en sus brazaletes. Tampoco es que tenga Gentafobia, algún Bulgari me parece bonito, el Polerouter me parece soberbio, y me encantan sus simpáticos relojes de Mickey.

(y tan sólo medio en coña)... éste hilo con fotos de "chicas con gabardina y ropa interior" ganaría bastante... :-P
 
Última edición:
  • #31
Guapos, guapos, prefiero el AP, pero por poco, eh?.:D:D
 
  • #32
Como se que no puedo llegar ahí, me quedo tan frio. Saludos Juan.
 
  • #33
Y tanto.:clap:. Dos preciosidades, Pero sobre todo el que mas me gusta es el Patek.
 
  • #34
Espectaculares los dos! :clap: Ahora, supongo que cuando abres la caja lo tienes dificil para decidir cual ponerte, no? ::Dbt::

Saludos! :ok::
 
  • #35
AHHHHHHH, que bonitos¡¡¡ aunque sigo diciendo que con correa me gustarían más. Llamadme raro¡¡¡¡
 
  • #36
Ese AP me parece:drool:, el único reloj de menos de 40 que me compraria a dia de hoy
 
  • #37
Si que hieren y mucho.
 
  • #38
Preciosos. Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #39
Preciosas fotos relojes inmortales sin duda.
 
  • #40
No hace falta que jures que no te gusta Genta....jejejeje
Pocos diseños creo que hayan más actuales a pesar de los años...:clap:

Será que no me gustan los relojes con conjunto caja-brazaletes integrado (y éstos brazaletes, en especial
lostlink.jpg
sí que me parecen muy demodé), será que no me gustan las combinaciones octogonales o "cuadradirredondas", será que me gustan formas más clásicas, será que tengo a Genta atravesado, pero entre éste diseño...

M02_IW323601_2011_grey.jpg



...y éste otro, me quedo con el último.
M02_IW323304_2011_grey.jpg
 
  • #41
Dos autenticas maravillas de las que no se debería opinar hasta haberlas visto tocado y habérselas probado con calma y durante un buen rato y, tan solo después de esta experiencia, emitir una opinión.

Y lo digo por mí, por mi propia experiencia que cambió radicalmente después de tenerlos un ratito a mi disposición.

Fantásticos los dos, realmente no sabría cual elegir.
 
  • #42
Confirmado, sensibilidad herida!! Enhorabuena!!

Saludos.
 
  • #43
Buenos días,
¡menudas dos preciosidades! Ambos modelos me encantan. Para mí GG era un genio diseñando relojes.
Un saludo.
 
  • #44
Muchas gracias por las fotos.

Dos bellezas espectaculares!!!
 
  • #45
Si que daña !si!!!
-9A57-4D12-81A1-7DF387BBBD99-1454-0000036D4F27E1C8.jpg

Espero algún día tener la parejita jeje
 
  • #46
Tenias razón y no te hecho caso....entre para ver por curiosidad que me iba a herir la sensibilidad y me la has dejado hundida, creo que estaré semanas fastidiado por no poder acceder a esas preciosidades.....bueno , siempre puedo cerrar los ojos e imaginar que los puedo comprar......a la próxima no entro, cuando me avisen.....
 
  • #47
dormire tranquilamente!! jejeje
 
  • #48
No los he tenido en mis manos, pero opinare.

Son bonitos, muy bonitos y seguro que con una calidad increíble. Hay cosas de ambos que me encantan. El cierre del Patek, el bisel del AP, los calibres de ambos.

Pero en general no es un diseño que me entusiasme. No serían ni mi primera ni mi décima opción de tener dinero para comprarlos.

Especialmente de AP hay otro modelos que me gustan muchisimo más.

Pero es cuestión de estética y eso es muy personal.

Disfruta de ambos compañero, pues son una maravilla.
 
  • #49
¡Fantástica pareja! Dos de mis relojes preferidos.
Muchas gracias por traerlos aquí.
Un saludo.
 
  • #50
Bonitos relojes y bonitas fotos !!
Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie