• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Atención, alerta: es viernes!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
El de la casa creo que no, pero el trabajo lo tiene al lado también, va andando y tarda un par de minutos.
El hijo es Fisio y trabajaba en la plaza. Ahora creo que se ha cambiado de local.

Por lo del hijo fisio que citas, creo que el local está aquí, en la propia plaza, pero no tengo amistad con ellos, si sé que es vecino, pero al haber varios bloques, honestamente no sé a quien te refieres, pero si que desde un tiempo (relativamente poco), hay una nueva clínica de fisioterapia, justo al lado del Bar.
Pero no tengo la suerte o el placer de conocer ni al padre ni al hijo, si los viese quizás si, pues seguro que nos hemos visto muchas veces -siendo vecinos-, pero personalmente no lo conozco.


Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie