• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Alguien ha usado este abridor?

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he utilizado varias veces una goma Milán de borrar,o el tapón de caucho de una muleta :D:D:D
Un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #27
El mejor sistema es enroscarte cinta americana con el pegamento "hacia fuera" en la palma de la mano. El movimiento a realizar es el mismo que con la pelota, pero con el extra de fricción que da el pegamento; infalible. Y sin riesgo de arañar nada.


Totalmente de acuerdo
 
  • #28
Y mojais un reloj que luego cerrais de la misma manera...?...::bxd::

Pero si por 9 dólares en ebay teneis una herramienta en condiciones...

lostimage.jpg
 
  • #29
Yo acabo de abrir uno con el truco de la cinta negra aislante en la mano y sas abrio.
 
  • #30
Yo vi usarlo una vez, reconozco que me quede a cuadros, y reconozco que fue en china....

Saludos.
 
  • #31
¿Y como funciona eso?. ¿Se cierra el reloj sobre la bola y se lanza esta contra una pared como si fuese jugar al fronton?. No entiendo.
 
  • #32
Curioso cuanto menos.
 
  • #33
He conseguido abrir facilmente un seamaster, un bvlgari y un rado ... El Datejust se resiste
 
  • #34
A veces no funciona. La mayoría si. No sirve cualquier pelota ya que puedes arañar la tapa y además la goma no es igual.
 
  • #35
Yo utilicé estas que venían en una caja de Nesquick y mano de santo :D

lostimage.jpg
 
  • #36
Yo he abierto alguno con una pelota de goma, pero hay otros que se resisten.
 
  • #37
Yo lo uso y si la bola es buena funciona, ojo que he probado diferentes y algunas con mejores resultados q otras
 
  • #38
Yo he encontrado un truco, la pelota tiene que ser de silicona. Hay que lavar la pelota con agua y jabón. Se deja secar y adquiere una adherencia espectacular. La tapa del reloj debe estar limpia tambien, para maximizar la tracción. No falla!
 
  • #39
😳😳😳 Ni lo había oído, pero creo que voy a hacer unas cuantas pruebas 😁😁😁😉😉😉😘😘😘
 
  • #40
No se pero yo no lo haría con tapas de fondo visto. Con las ciegas pues he probado con alguna sin resultado pero me apunto lo de la pelota de silicona.

Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...
 
  • #41
Un amigo lo tienes y me comenta que en el 95% de los relojes .... Funciona
 
  • #42
Yo aunque parezca mentira como "satares" abrí algunos con una pelota de goma de frontón.
 
  • #43
Y cómo es eso de los dos palillos?
 
  • #44
Para abrirlos no está mal, pero para cerrarlos .... no sé
 
  • #45
Yo utilicé estas que venían en una caja de Nesquick y mano de santo :D

lostimage.jpg

Je,je...de esas yo tengo un buen surtido, los crios se lo pasan pipa y a mi me hacen un papel fenomenal para abrir los relojes.
 
  • #46
Para abrirlos no está mal, pero para cerrarlos .... no sé
Estoy de acuerdo. No me da mucha confianza, aunque si los abre bien podría cerrarlos, pero en el caso de relojes que vaya a mojar, no me fiaría mucho.
 
  • #47
A la pelota la he probado y es efectiva con las tapas roscadas; pero el Rolex ni por asomo se abre...
 
  • #48
Supongo, como dicen algunos foreros, que dependerá de la tapa. Unos se abrirán y otros no.
 
  • #49
Yo lo compre como un elemento mas para tener en el taller y probarlo. Para todos los relojes no sirve, pero es una ayuda que en algun momento hace su servicio (no esta de mas tenerla )
Saludos.-:bye:
 
  • #50
Con una simple pelota de frontón se abren, por lo menos las que yo he probado!!! Un saludo...


Enviado desde mi iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie