• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Que "bestialidad" !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nunca mejor dicho... Soberbia, la verdad es que si te soy sincero... a mi no me sobra ninguno... Todos EMHO son piezas Must Have...Hago especial mención a ese par de PAM..
Saludos!
 
  • #52
Sencillamente toda una referencia en el mundo de los diver´s, el sueño de muchos de nosotros.
 
  • #53
Contundente¡¡¡ Que piezas y que repertorio de marcas¡¡¡ Lo mejor de cada casa¡
 
  • #54
Que colección mas espectacular. Muy buen gusto y gran cartera ;-))
 
  • #55
Si solo pudiera elegir uno, el FF. Dos, añadiría el JLC, tres el AP, cuatro el DS.
Un abrazo
 
  • #56
¿Sera un colección o los relojes de unos cuantos?
 
  • #57
que maravilla,a mi no me sobraria ninguno,todos son flipantes.
 
  • #58
Que bestialidad mas bonita.De todos los colores.Ayyyyyyyy
 
  • #59
Increible!
Aunque creo que no es de las que mas me han dejado con la boca abierta...Recuerdo una que entre tantos Rolex y Panreai habria en la mesa dinero por valor de mi casa... ::bash::
 
  • #60
Muy bonita y completa la coleccion de divers, imagino que otro tipo de relojes tambien tendras por ahi, como tengan el mismo nivel q estos ufff, muy chulos.
 
  • #61
Soberbia, pero para mi sobra un panerai y un omega.saludos
 
  • #62
Impresionante. El Fifty Fathoms sí que es una bestia. Felicidades! :yes:
 
  • #63
Gran colección. Enhorabuena.
Veo que no eres mucho de armis.
 
  • #64
El Submersible con la correa gris es una preciosidad...
El otro también.
 
  • #65
Buahhh, el AP es gordísimo y a la vez elegante, el 064 no hay palabras, no digamos el Fifty Fathoms, espectacular las elecciones, cambiaría el plo prof vintage por un seamaster planet ocean de los nuevos.
 
  • #66
Con algunos de esos si me quedaba yo sin pensarlo ehhh, jajajaja
 
  • #67
Colección soberbia, quien pudiera....:drool:
 
  • #68
Muuuuy bonitas piezas, el JLC y el AP me encantan !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie