• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Que "bestialidad" !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravillosa colección...quien fuera el afortunado poseedor de tantas joyas
 
  • #27
llegaste a juntar tu todos estos relojes miguel ??? y si fue asi, por que te deshiciste de parte ??
 
  • #29
Buenísima foto Miguel! :ok::
 
  • #30
​Es soberbia y una foto de peso !!!. Vaya relojazos !!!
 
  • #31
Yo quitaría el AP y pondría....un Carlos Coste!
 
  • #32
llegaste a juntar tu todos estos relojes miguel ??? y si fue asi, por que te deshiciste de parte ??

Buenas Victor!........ninguno de esos relojes ha sido mío; actualmente si que tengo un 243 y un Deep Sea pero del resto nada.
Esa colección me la encontré curioseando por un foro extranjero, pero no recuerdo cual.
Un abrazo!
 
  • #33
Quien pudiera.
 
  • #34
Que pasada, el AP es una preciosidad.
 
  • #35
Cuando quieras les echo más fotos!





Jaja, eso quisiera yo... :)
 
  • #36
Hola Miguel,

Gracias por compartirlo, bonita foto, bonitos relojes. Teniendo en cuenta el valor de la colección y tratándose de Divers yo hubiera cambiado un par de piezas. Digo hubiera ya que no creo que llegue a tener tal colección!

Pero uno se conforma apreciando estas fotos :ok::
 
  • #37
Preciosos¡
un saludo
 
  • #38
Pues yo es que no veo los PAM submersibles por más que lo intento. El AP es de juzgado de guardia. Que reloj más bonito. Y el resto también son piezas de gran nivel. Sobre todo, para mi, el JLC y el Proplof. El Blancpain y el Rolex, aún siendo grandes piezas, no me dicen tanto.
 
  • #39
Absolutamente impresionante, y ese AP :drool::drool:, cada vez que lo veo me gusta más
 
  • #40
Hace tiempo que la ví, y aún sigo babeando :drool:
 
  • #41
Buf!. que envidia.
 
  • #43
una EXCELENTE maravilla de conjunto. enhorabuena.
 
  • #44
¡Qué curioso! De los ocho divers solo uno lleva armis.
 
  • #45
Con lo que hay hay pagó casi lo queme queda de hipoteca...jjajajajaj

muy bonita si señor.

un saludo
 
  • #46
Que divers magnificos...de sueño esa colección!:drool:
 
  • #47
¡ Que barbaridad ! Si te los pones todos juntos no puedes levantar los brazos, je, je

Hay uno que parece querer sobresalir por encima de los demás.
 
  • #48
EL AP es brutalísmo!!!!, yo solo me quedaría con ese :whist::
 
  • #50
Es realmente espectacular, obviamente quitaba los repes de marca y metía Oris y Tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie