• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Mi nueva adquisición !

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que es uno de los máximos exponentes de la elegancia en nuestro mundo. No creo que muchas marcas puedan presumir de seguir tan alto con un diseño durante tantísimos años.

Que disfrutes esa preciosidad.
 
  • #27
Enhorabuena!!!, está precioso, yo compré un 111 hace un año y es verdad, la esfera sandwich cautiva desde el primer día, y luego, no puedes dejar de mirarla
 
  • #28
Pero buenooooo!!!!

Otro que se pasa al lado oscuro:D

No, si tarde o temprano, ya veras, todos terminaremos pasando por ahí...... joer, es que cada día me llaman más.....

















No, no, no, no..........































Bueno,


























para los sesenta, veremos.































































O, para los cincuenta y pocos.










En los próximos torreznos, ya sabes;-)
 
  • #29
Un reloj precioso, felicidades.
 
  • #30
El reloj es precioso, me encanta y espero algún día hacerme con uno:drool:, lo que no sabía es que existía un modelo de 40mm ::Dbt:: y no entiendo por que lo descartaste8o, EMHO éste te queda un poco grande a lo que tu dices tu muñeca pequeña, pero claro, a gustos colores:D.

Bueno, ante todo que lo disfrutes y mi más sincera enhorabuena :ok:::ok:::ok::!!!

No compañero, historicos no existen de 40 mm. yo me referia a que antes de centrarme en el modelo , queria ver si me decantaba por 40 o 44 (si los 44. no me hubieran quedado bien, me hubiera dado igual el modelo :() , pero tras probarme las dos medidas, me decidi sin duda por los 44. , créeme si te digo que en la muñeca queda genial (mejor que en las fotos :D) .
 
  • #31
con que tu 111 particular no? jajaja. Muy gracioso, gran compra, coo te decidiste por el 177?
Un saludo
Me gustaba mucho la esfera sandwich, me gusta su segundero , me encanta como le queda el fondo visto y encima no tenia ningún reloj mecanico de cuerda . Si a eso le añadimos que le quitamos los brillos y le ponemos menos peso con un titanio fenomenal pues ..... elección facíl 177 !!! .
 
  • #32
Joer, qué maravilla... ya me lo enseñarás comiendo unos torreznos :D:D

Disfrútalo con salud :ok:::ok::

Si, ya te lo enseñare, por cierto, creo que tu también tienes más de uno que enseñarme .... :whist:: .
 
  • #33
Precioso reloj....que lo disfrutes.-
saludos
 
  • #34
Que relojazo, si ya te veia yo que ultimamente hablamas mucho de PAM je je je disfrutalo compañero y nos vemos en la proxima torreznada.
 
  • #35
¡Madre mía qué relojazo! Y mira que cuando empecé con el tema de los relojes los Pam me parecían insulsos y sosos pero cada vez que los veo aprecio más la pureza de línea, la sobriedad y la contundencia. Un futurible, sin duda. Futurible por los precios, claro. ¡A disfrutarlo!
 
  • #36
Que relojazo, si ya te veia yo que ultimamente hablamas mucho de PAM je je je disfrutalo compañero y nos vemos en la proxima torreznada.
Pues sí ....... ya te lo presentare comiendo unos torreznillos :D .
 
  • #37
Me encanta este reloj, es precioso.
Que lo disfrutes porque es impresionante!!!
 
  • #38
Es lo que tiene el Titanio, que luce muy bien y brilla poco... fantástico ese 177, felicidades.
 
  • #39
De lujo, felicidades...
 
  • #40
Estoy unos días fuera y pasa de todo.

Enhorabuena por ese relojazo y, ten cuidado, dicen que Pan engancha. Ya me contarás

Que lo disfrutes y que me lo enseñes pronto.
 
  • #41
Si señor, mucho estilo, yo creo que me hubiese decantado por el mismo modelo; imponente!
 
  • #42
Disfrútaloy feliz día del padre. Te lo mereces
 
  • #43
Un pedazo de reloj que esta entre mis futuribles sin ninguna duda. Enhorabuena
 
  • #44
Que lo disfrutes con salud.
Su "trasero" es espectacular.
Pena que no me lo pueda permitir...

Saludos.
 
  • #45
Enhorabuena!!

Uno de los modelos más atractivos que tiene Panerai actualmente EMHO
 
  • #46
:worshippy::worshippy:ENHORABUENA!!:ok:::ok::
 
  • #47
Muchas gracias . Después de llevarlo ya unos dias en la muñeca, puedo afirmar que se hace un reloj muy comodo de llevar (al principio por el tamaño tenia mis dudas), pero su poco peso y como se acopla a la muñeca lo hace comodisimo . No creo que haya muchos relojes de 44 que sean tan comodos ...... (sobretodo para una muñeca tirando a pequeña) .
A día de hoy puedo decir que estoy muy contento con la compra y que es casi imposible separarmelo de la muñeca .... :D
 
  • #48
Mi mas sincera enhorabuena, es un reloj precioso, con el plus del remonte manual, debe ser una gozada darle cuerda. Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #49
hola,muy guapo que lo disfrutes
 
  • #50
Precioso ese PAM!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie