• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Mas de 1/4 de kilo de reloj !

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
!Madre mía ,que pepino!
 
  • #27
Contundente, pero nunca me acostumbraria a su peso.
 
  • #28
Precioso reloj, gracias por el aporte, sin duda una opción de reloj contundente.
 
  • #29
Impresionante, gracias por ponernos los dientes largos.
 
  • #30
No me termina de convencer y el peso, bueno...

Saludos
 
  • #31
Ese reloj es sólo para hombres !!

y yo soy una nenaza ......
 
  • #32
Muy bonito pero acto para "tíos" fuertes... Un reloj de este peso pocas veces podrá ser cómodo.
 
  • #33
¡Pedazo bicho!, sin duda para brazos y muñecas contundentes.
Saludos.
 
  • #34
me parece demasiado basto, hay muchos otros breitling que me gustan más.
 
  • #35
Me encanta pero...cuanto pesa con caucho?
 
  • #36
¡ Descomunal !

Aquí una excelente revisión sobre él y sobre su hermano pequeño de 44 mm ...

https://www.andrewmichaels.co.uk/blog/breitling-b04-gmt-a-review/

P.D. el calibre B01 (unos 30mm de diámetro) ha servido de base para este B04 ... no me quiero imaginar la bata que le habrán tenido que meter a la caja para aguantar el calibre.
 
  • #37
Yo no tendría problema en ponermelo a pesar de su peso:D
Muy chulo gracias por mostrarlo
 
  • #38
Brutal, sirve para hacer pesas....:worshippy:
 
  • #39
Me encanta ser de tan flexible y variado gusto. Me encanta mi muy pesado UTS e igualmente disfruto esos relojitos vintages sin peso ni tamaño q igual disfruto!
 
  • #40
El reloj me encanta, lastima que me quede enorme..... pero el reloj es precioso.
 
  • #41
por favor,me puede poner cuatro kilos :ok::? es una maravilla :drool:
 
  • #42
Una pasada de reloj, eso sí, para verlo en fotos!! Se me antoja una pieza imposible de llevar en mi miñeca, tanto por peso como por tamaño.

​Una preciosidad pero para mi no es llevable tampoco.
 
  • #43
Precioso reloj, con gusto me lo cargo en la muñeca.
 
  • #44
Me quedo sin palabras,espectacular
 
  • #45
Que preciosidad de Breitling ,cada dia me gustan más estos breitling,sin palabras me ha encantado amigo
 
  • #46
El otro día lo vi en vivo y dandole una segunda oportunidad me gusto bastante.
 
  • #47
Una calidad impresionante. Me gsutaria saber lo que pesa la version de oro. ufff
 
  • #48
Vaya preciosidad. Quién tuviera una muñeca suficiente para resistirlo!!!
 
  • #49
ya te digo. Me prove un AP el otro di de un amigo y no podia levantar el brazo. Me tendre que poner mas en forma si quiero llevar algun dia uno de estos. :(
 
  • #50
Anda que no viste ni nada el Breitling, precioso ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie