• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Hoy es mi cumpleaños !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias amigo!:....por cierto!....hoy te he estado mirando y por mas que miraba.....¡no llevabas reloj!.........:D
Un abrazo amigo!

PD:menudo paso el del Prendimiento.....cada dia me gusta mas tu hermandad y ese misterio es verdaderamente imponente....¡eso se llama hacer las cosas bien!.....:clap::clap:
 
  • #52
Aunque con rettraso felicidades, por las 2 cosas, el reloj que te voy a decir si ya sabes que para mi es el Rolex perfecto, que lo disfrutes y que sea para quedarse
 
  • #53
Muchas felicidades, espero que hayas pasado un día estupendo con los tuyos, de el regalo mejor no comentar , sobran las palabras :D:D:D:D:D:D:D:D.
Un fuerte abrazo.
 
  • #54
Gracias amigo!:....por cierto!....hoy te he estado mirando y por mas que miraba.....¡no llevabas reloj!.........:D
Un abrazo amigo!

PD:menudo paso el del Prendimiento.....cada dia me gusta mas tu hermandad y ese misterio es verdaderamente imponente....¡eso se llama hacer las cosas bien!.....:clap::clap:
cierto es, gran paso de misterio, el mas grande de Andalucia 6 metros con 40 centimetros, la verdad es que las reglas de la Hermandad nos prohiben llevar cualquier tipo de abalorio a la vista, hacemos grande el miercoles santo
 
  • #55
Así es........es mas,reconozco que de los misterios del Miercoles Santo es mi preferido........Un abrazo!
 
  • #56
Felicidades por ese nene!muy bonito:-P;-)
 
  • #57
cierto es, gran paso de misterio, el mas grande de Andalucia 6 metros con 40 centimetros, la verdad es que las reglas de la Hermandad nos prohiben llevar cualquier tipo de abalorio a la vista, hacemos grande el miercoles santo
purrum, pum, purrum, pum, purrum, pum, purrum, pum
 
  • #58
llego un poco tarde Miguel pero felicidades amigo, espero que hayas disfrutado de este día en compañía de tu familia

saludos desde Asturias
 
  • #59
Felicidades por el reloj y por el cumpleaños.
 
  • #60
Muchas felicidades por el cumpleaños y por ese magnífico reloj.
 
  • #61
Hola ¡Feliz cumpleaños!, y felicitraciones por el nene. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #63
Felicidades amigo. A disfrutar ese pedazo de GMT con mucha salud. Un abrazo.
 
  • #64
Muchisimas Felicidades Miguel, estaba esperando para ver como dedicaba mi post nº 500 y mira que mejor forma, te lo dedico a tí. y como verás somos los dos de los antiguos del foro,sólo que tú no tienes mucho que hacer :D :D y en lo que tú has escrito 5000 , yo sólo 500.
Un abrazo
 
  • #66
dobles felicidadessssssssss
 
  • #67
como dicen por aqui zorionak (o sea felicidades).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie