• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Hoy es mi cumpleaños !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades dobles. Un abrazo.
 
  • #28
Felicidades; pero no se si por tu edad, o por un reloj tan maravilloso. Bueno, pues por ambas cosas.
Tomeu
 
  • #29
Felicidades Miguel por tu cumpleaños y por tu buen gusto comprando relojes.

Un saludo.
 
  • #30
Muchas felicidades, que lo disfrutes!!
 
  • #31
Cuando presentaste el SDDS ya me dio la impresión de que no estabas muy convencido con su tamaño, cosa que no me extrañó nada porque yo lo he tenido puesto y me pareció un mostrenco de mucho cuidado. Enhorabuena por el Pepsi, desde luego un reloj mucho más proporcionado y racional, además es el Rolex que más me gusta junto con el SD.
 
  • #32
Miguel!!!!
Muchas Felicidades Miguel!!!!
Deseo que pases un feliz día acompañado de tu familia y tu nuevo gmt.....
Eres un culo de mal asiento, ja ja ja.
Un abrazo
Diego
 
  • #33
Felicidades por partida doble, muy bonito el 16700, que lo disfrutes.
 
  • #34
Felicidades y que pases un dia muy especial
 
  • #35
Muchas felicidades por tu aniversario.

Y tambien por el reloj, aunque me acusastes de que yo no felicitaba........ahora entenderas un poco el porque.......cambiais tanto, que ya no se si felicitar o no.......Pienso, felicito y dentro de dos dias lo vere en el fcv?::Dbt::

Espero que este te dure :ok::
 
  • #36
felicidades
 
  • #37
Felicidades y rectificar es de sabios, no hay nada como un GMT de los de siempre y encima de Rolex.:yhoo::
 
  • #38
Zorionak Miguel!!
Un cordial saludo
Juantxu
 
  • #39
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES COMPAÑERO MIGUEL y enhorabuena po el reloj.
 
  • #40
!!! FELICIDADES !!!
FELÍZ, FELÍZ EN TÚ DÍAAAAA. AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGAAAAAAAAAA, QUE REINE LA PAZ EN TÚ DÍAAAAAA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #41
Así da gusto cumplir años, compañero.

Felicidades por las dos cosas.

ICE
 
  • #42
felicidades!!!!!:clap::clap:
 
  • #43
Muchas felicidades Miguel,
tu si que sabes hacerte regalos.
 
  • #44
Felicidades
Lo ves alma de cantaro como el 16700 es imprencisdible....
me nos mal que has aprendido a tiempo
 
  • #45
Muchas felicidades Miguel y a disfrutar de tu nuevo reloj.
 
  • #46
Con algo de retraso pero también te felicito comprañero.
 
  • #47
Muchas felicidades y a disfrutar del reloj
 
  • #48
Pues ¡muchas felicidades! y en mi oipnion has hecho muy bien en darle una segunda oportunidad a ese GMT master,todo un clasico.

¡Qué cumplas muchos más y que nosotros lo veamos! :clap::clap::clap:
 
  • #49
felicidades,chavalote!;-)
 
  • #50
Agradecerte que pensaras en mi como padre adoptivo para tu dssd, creo que lo seré y a disfrutar de lo grande, de tu nueva adquisicion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie