• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡...Ay OMAS!

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por cierto, imperdonable el olvido de enseñaros la parte superior de la estilográfica. Tiene un bonito dibujo de hombre y mujer. Si puedo sacar una buena foto la subo.
 
  • #52
Ahí van un par de fotos, no muy buenas :D
 
Última edición:
  • #53
Ahí van un par de fotos, no muy buenas :D

14K:hmm: OMAS tiene cinco tipos de plumines:
  • Plumín en oro de 18k.
  • Plumín en oro bicolor 18k (parcialmente rodiado)
  • Plumín en oro rodiado 18k. (totalmente rodiado)
  • Plumín en oro bicolor 14K (como el tuyo)
  • Plumín en titanio.

Los plumines Omas de 18k son puntos bastante rígidos ¿que tal escribe el de 14?



lostimage.jpg
 
  • #54
Pues para mi falta de experiencia, es flexible sin duda alguna, tengo una pilot también flexible. De momento estoy contento, buscaba una estilográfica para el día a día, es decir, plumín F, el M de mi carene es muy ancho y con mucho flujo. El F de la charleston está muy bien, pero quería un plumín con algo más de presencia. Aunque no marca el tipo de plumín que es, si no aprietas es sin duda F, no tiene demasiado flujo y seca rápido que es algo que buscaba. Lo he limpiado 2 veces y he cambiado la tinta negra onyx black por una azul lavander de atramentis. Algo de las dos cosas ha funcionado, en principio fallaba el primer trazo después de un tiempo sin uso. Ahora va muy bien.
saludos.
 
Última edición:
  • #55
Gracias por la respuesta, lo añado a la lista de plumines a seguir el rastro.
Que las disfrutes. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie