• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡...Ay OMAS!

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora que recuerdo, vi una en el "penchou" de "Madriz" preciosa, en unos tonos azules que me quitaron el sentío... pero el precio fue lo que me quitó la ilusión... CASI 500 lereles.. ::bash:: ::bash::
 
  • #27
Yo vi una OMAS azul en el de Valencia espectacular, pero era una 360... El precio por ahí andaba...
 
  • #28
OMAS ha fabricado unas cuantas series limitadas basadas en el diseño de la Paragon, pero con distintos colores.
 
  • #29
Enhorabuena por la pluma!! Yo tambien la tengo pero con plimín F y es de las que más me gusta para escribir... Muy suave.

Un saludo.
 
  • #30
Hola Pomperopero, yo no soy muy de italianas, pero esta pluma tiene algo que me llama la atención, felicidades por poder disfrutar de ella. Un saludo :Cheers:.
 
  • #31
Hola Pomperopero, yo no soy muy de italianas, pero esta pluma tiene algo que me llama la atención, felicidades por poder disfrutar de ella. Un saludo :Cheers:.

Hola cocoliso22,
En foto las Omas me llaman la atención, por ejemplo la forma triangulada de la 360 o el clip que se abre de la reciente Omas Emotica, el modelo Paragon en concreto nunca me ha llamado la atención hasta que la he tenido en la mano, muy bien acabada, equilibrada y escribe muy bien y fluida, imprescindible para que guste una pluma, por muy estética que sea si no escribe bien no me quedo con ninguna.

Un saludo.
 
  • #32
Enhorabuena por esa pluma, yo tengo una igual en punto F, un poco mas moderna, el clip es diferente, pero es una maravilla escrbiendo.
Saludos.
 
  • #33
Si quereis alguna Goya / Expo o similar el amigo Paco debe tener alguna todavia a buen precio.

La Paragon es un puntazo, el otro dia vi una Paragon Arte Italiano Arco en celuloide y casi me caigo de espaldas, al final cai en la tentacion con la redicion que han hecho recientemente aunque todavia no esta en mis zarpas.

La que presentas es maravillosa, ademas tiene un detalle que me gusta mucho personalmente y es que marca el grado del punto en el costado del plumin.
 
  • #34
Clásica en el sentido más amplio de la palabra. Una preciosidad.
 
  • #35
solamente :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #36
Mas bello que verla, es escribir con ella. Para mi, los mejores plumines. Tengo varias Omas, y no puedo resistir usarlas a diario, ahora estoy utilizando la 360 en color tabaco con oro rosa. Una bendición.
 
  • #37
:worshippy: Yo sólo tengo una Omas pero escribe fenomenal, gracias por compartirla

Un saludo
 
  • #38
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
¡Qué cosa más bella! Yo no sé qué habrás tenido que soltar por ella, compañero, pero yo vendería mi alma al diablo.
Para mí es el ideal: belleza, elegancia, sobriedad, y encima esos maravillosos motivos griegos...
En fin, tengo que borrarla de mi cabeza, antes de que me de por planear un atraco a un particular de Bilbao.
¡¡¡Enhorabuenísima!!!
 
  • #39
Pues yo , sin probarla, sin saber mucho más de ella que la publicidad y tocarla en los penshows... tengo siempre in mente la 360 como imprescindible... ¿me equivoco?
 
  • #40
Pues yo , sin probarla, sin saber mucho más de ella que la publicidad y tocarla en los penshows... tengo siempre in mente la 360 como imprescindible... ¿me equivoco?


Según mi opinión, si lo es, pero también una Paragon, a poder ser con unos cuantos años a sus espaldas.

Un saludo

Rubèn
 
  • #41
Yo también tengo una Omas Goya que escribe fabulosamente y muy fino. La compré nueva barata a Paco Cruz. Desde luego no es tan bonita como esa Parangón negra, es más la mia tiene un color parduzco feo que no tiene nada que ver con esa roja que ha puesto Manoloyloles. Más bien como esta.

P6070006.jpg
 
  • #42
Que pieza tan bonita, debe de deslizarse de miedo... Enhorabuena compañero!
 
  • #43
Que pieza tan bonita, debe de deslizarse de miedo... Enhorabuena compañero!

Gracias por vuestras amables palabras, no pensé que esta pluma tuviese tantos seguidores. Esta en concreto pasó por la Casa de la Estilográfica para aumentar el flujo.

Un saludo.
 
  • #44
Pues hoy ha caido una omas bologne punto F. Amor a primera vista :drool: por diseño, color y diseño de plumín. Mañana colgaré fotos. En principio para ser un punto F no rasca nada, mi waterman charleston si. Tiene un punto más ancho que la charleston y más flujo, pero es perfecto para su uso diario y seca rapidamente. Tiene un buen grosor y pesa muy poco, edición en resina. No tenía que haber entrado en este foro, me cuesta el divorcio seguro :laughing1:
saludos.
 
  • #45
Gracias por vuestras amables palabras, no pensé que esta pluma tuviese tantos seguidores. Esta en concreto pasó por la Casa de la Estilográfica para aumentar el flujo.

Un saludo.


Ayer estuve precisamente allí y al sacar yo un momento una 360 de la primera serie, la persona que me atendía me la pide, escribe unas lineas, mira fijamente el plumín y me dice: "este plumin es..(silencio admirándolo) de lo mejor que hay"...

Opinión que comparto pese a que tienen sus particularidades, pero cuando estan bien ajustados, son una gozada.

Un saludo
 
  • #46
Lo prometido es deuda.
 
Última edición:
  • #47
Hola avilesino67
Tiene un bonito plumín, mira que me llaman los modelos llamativos y buscando información de este modelo he visto este. Es una pena que las actuales no estén a la altura de las (no tan) antiguas.

lostimage.jpg
 
  • #48
Hola avilesino67
Tiene un bonito plumín, mira que me llaman los modelos llamativos y buscando información de este modelo he visto este. Es una pena que las actuales no estén a la altura de las (no tan) antiguas.

lostimage.jpg
Aprobechando que el Oja pasa por Casalarreina, a ver si puedes datar esta, yo no lo consigo :D
IMG_1324.jpg

el plumin
IMG_1326.jpg

en su caja
IMG_1324.jpg
 
  • #49
Hola Agusman.
El alimentador parece de resina en vez de ebonita, parece bastante reciente ¿El plumín es chapado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie