• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Por fin!!!, ya tengo uno de mis iconos.

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los indices horarios son los mismos, que los de Omega de Ville edición limitada.
 
  • #52
Maravilloso reloj, por el que no pasan los años.
Felicidades.
 
  • #53
todo un clasico! y tienes razon,para tu muñeca,perfecto!:yhoo::
 
  • #54
Longines C.

Enhorabuena Rafa.Tengo el mismo hace seis años y va como el primer día.Sencillez y elegancia,no te cansas nunca de él.Existe también con esfera negra e índices en oro, precioso.
 
  • #55
precioso ese longines,felicidades rafael..que bonito es poder alcanzar esas pequeñas metas en la vida...:ok::
 
  • #56
Es un reloj precioso. Siempre me gustó ese modelo. Disfruta de él, Rafa y enhorabuena. :ok::

P.S. Con tu permiso me guardo las fotos :)
 
  • #57
Precioso, Longines es una de las marcas mas elegantes que conosco, felicidades por tu nuevo reloj!!
 
  • #58
sin palabras
impresionante
 
  • #59
Enhorabuena Rafa, un histórico en toda regla, y además precioso. :ok::
 
  • #60
Hay algo que Longines puede enseñar a muchas marcas, y es que las modas no pueden afectar a un reloj que quiera ser para siempre. Diseños clásicos, esferas claras, muy bien distribuidas, con gusto por los detalles, con mecanismos de primera...que más se puede pedir. Felicidades por ese reloj precioso y envidiable.
 
  • #61
¡¡ MA RA VI LLO SO !! ¿y el culo? Un culete precioso. :D :D :D Enhorabuena.:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #62
Precioso reloj, queda muy bien la combinación de este reloj con la correa de piel.
 
  • #63
Precioso reloj donde los haya ... enhorabuena Rafael.
 
  • #64
Un reloj precioso.

Enhorabuena.
 
  • #65
Qué maravilla!!! Con lo que me gustan los Longines... Ufff
Creo que no es un icono tuyo solamente. Es un icono de muchos foreros y muchos aficionados a la relojería.
La verdad es que es precioso. Saludos y enhorabuena
 
  • #66
rafa, yo no entiendo de esto, pero si entiendo de satisfacer un sueño largamente deseado... disfrutalo mientras puedas, que veras que pronto lo sustituyes por otro sueño aún mas caro!!!!

salut y força al canut!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie