• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Muchas felicidades kali!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchisimas felicidades Fernando, aunque un poco tarde esta vez todavía llegue a tiempo.

Un abrazo.
 
  • #27
Muchisimas felicidades Fernando, que acabes de pasar un gran día en compañía de
tus seres queridos y amigos.

Un gran abrazo,
Tony
 
  • #28
Felicidades.

Fernando, un fuerte abrazo y a ver si nos vemos.

Enrique.
 
  • #29
Enorme, enorme día. Te mando un abrazo afectuoso!!!
 
  • #30
Muchisimas felicidades Fernando.
 
  • #31
Felicidades Querido Fernando, y saludos a todas y todos mis amigos......

Kali... que el buen dios te colme de bendiciones, te rodee de los que quieres y te quieren y te regale muchos y muchos años más..... recuerda al apagar la velitas del pastel pedir un lindo vintage, aunque ya los tienes todos, bueno casi todos, alguno habrás deseado que aun ni ha llegado...

Amigo deja de hablar como un "viejito achacoso", mira que apenas vamos a media vida jajajajajajaja y empezamos a ser del cuadro de honor, entre clásicos y vintages, luegos pasamos a colección y despues a antiguos jajaja otra vez

un abrazote.
:friends:
 
  • #32
Amigo Kali muchas felicidades en tu día, menudo hilo nos has brindado para celebrar tu cumple.

Un calido abrazo desde México,



Angel.
 
  • #33
Muchas gracias amigos por todos los comentarios, es un honor estar en un foro tan especial como este para poder compartir y comentar nuestra querida afición.
Ayer fue un gran día que se paso en familia... todos los días del año tendrían que ser iguales, jajaja

Les dejo una foto con el que me acompañó.

lostimage.jpg

Abrazos
Fernando
 
  • #34
Aun con retraso...me sumo a las felicitaciones a D. Fernando....espero que pasaras un buen dia en compañia de tus seres queridos. :Cheers:
 
  • #35
Muchas felicidades estimado amigo, con los mejores deseos para que este nuevo año te colme de alegrias y satisfacciones

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #36
QUERIDO AMIGO FERNANDO¡¡ HOY ENTRO A MI QUERIDO FORO Y ME ENCUENTRO CON TODOS ESTOS CUMPLEAÑOS,EL TUYO INCLUIDO.
QUE HAYAS PASADO UN HERMOSO DIA RODEADO DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #37
Pasamos unos dias si entrar y nos sorprenden con gratos cumpleaños . Espero que lo hayas pasado mmuuyy bien querido compañero , un abrazo .
 
  • #38
Otra vez con retraso... ::blush::. Pero no con menos ganas: Muchas felicidades!!!! y para todo el año que falta para el siguente cumpleaños!!!
 
  • #39
fERNANDO, ¡FELICIDADES¡, AUNQUE COMO VES, CON RETRASO, UN ABRAZO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie