• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Felicidades tempus157!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues eso, que veo que hoy estás de cumple querido y envidiado paisano, así que te deseo que pases un día fantástico, que lo disfrutes con aquellos que te hagan sentir bien y que te acompañe en la muñeca algún imponente bellezón de esos que se suelen mostrar en el rinconcito mudéjar mejor amueblado de la historia.

Aprovecho para saldar contigo una deuda que tengo desde hace tiempo pendiente: acabo de fotografiar el bumper de Tissot; más vale tarde que nunca ¿no? ::blush::

Ver el archivos adjunto 339879
Que cumplas muchos más :Cheers:

!!! GRACIAS PAISANA !!! Por fin puedo ver ese martillo de Tissot primo hermano del mio , nunca es tarde.


IMG_0112.jpg
 
Última edición:
  • #27
!! GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS !!

En agradecimiento os dejo un reloj que creo puede gustar a la mayoria , a mi me parece de colección.

Omega calibre 320 chronographe :

IMG_2636.jpg


IMG_2644.jpg


IMG_2647.jpg


Un saludo para tod@s
 
  • #28
Muchísimas felicidades!! Esperando que hayas pasado un día estupendo!
 
  • #29
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!, que acabes de pasar un gran día
en compañía de tus seres más querido y amigos.

TONY
 
  • #30
Felicidades amigo, un abrazo
 
  • #31
Felicidades paisano!!!! El 16 es el mio...
 
  • #32
Felicidades tempus, a pesar del retraso,
espero que hayas pasado un buen día con los tuyos
Un abrazo.
 
  • #33
Felicidades amigo Antonio, un poco tarde pero ayer no me avisaste de que era tu cumple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Tarde pero sin sueño. Los mejores deseos para ti hoy y siempre!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie