• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ que dilema!!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿Como va el marcador? A mi apuntarme a Rolex. Si te sirve de algo.....;-)
 
  • #77
El rolex, sin duda
 
  • #78
Como valor el rolex, pierde menos su valor con el tiempo, pero estéticamente me gusta mucho más el pam, osea, que si no tienes intención de venderlo nunca, yo me quedo con el pam

Un saludo.
 
  • #79
Mira te daré mi subjetiva opinión. Miro de frente el parenai -como dicen algunos- y veo un Lada de la época soviética, sin mayor diseño que el de una lata de sardinas, sin gracia, y que atiende al único reclamo de la moda de relojes mastodónticos para vender. Ande o no ande, el burro grande.

Te ilustraré con una imagen:

Lada+2107.jpg


El Rolex por contra es un reloj más fino y más visto, pero en mi opinión mucho más resultón y del que no te cansarás. Si hubiese que poner un ejemplo,el Rolex sería este coche:

14676119_n.jpg
 
  • #80
Pues si te soy sincero, a mi no me gustan ninguno de los dos, y dado que ninguno de los dos son precisamente baratos, yo personalmente me decantaría por otros modelos, pero claro "para gustos los colores" y si a ti te gustan adelante con ellos, que en esta vida siempre hay que tener objetivos.
Saludos.
 
  • #81
Pues yo lo tengo claro: el Pam. Tengo un pequeño problema con los gmt: no me gustan los biseles numerados con 24 horas, me gustas los biseles que indican lo minutos de inmersión. (lo se, es una tontería pero no puedo evitarlo)
 
  • #82
Rolex!! Off Course!!
 
  • #83
Panerai 312
 
  • #84
Joer macho, dos relojes tan guapos y tan distintos. podias haber dudado entre dos piezas similares.....me inclino por el rolex, nunca te cansarás de el. En mi opinión el panerai está más sujeto a los vaivenes de la moda (por el tema del tamaño).
 
  • #85
ROLEEEEEEEEXXXXXXXXX para mi, mas bonito
 
  • #86
Con la razon y como hombre cabal siempre el rolex, con el corazon el panerai.
 
  • #87
Pues sí que es un dilema, porque son dos relojazos. Si fuera para mi, elegiría el Rolex porque a simple vista lo veo más cómodo y versátil.
 
  • #88
como primer reloj el rolex sin duda
 
  • #89
con el pam
 
  • #90
Con el Pam, aunque tampoco le haria ascos al "Porcelanico".
 
  • #91
Rolex rolex rolex rolex rolex ..........................................rolex rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie