• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ que dilema!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Rolex esta entre mis futuribles, el Pam no
 
  • #52
Me gusta mas el Pam
 
  • #53
Me quedo con el Rolex
 
  • #54
Rolex.........
 
  • #55
Otro voto más para el Rolex. Los PAM si bien son relojazos a mí, personalmente su diseño no me acaba de convencer. Pero como te han dicho ... pruébatelos y con el que más a gusto te sientas.

Un saludo
 
  • #56
Considerando que mi opinión es totalmente imparcial ...;-) me quedo con el GMT II sin duda alguna. Un reloj precioso y que cuenta con las ultimas innovaciones de Rolex .
Si dudas (que no deberias:D), pruebate ambos y sales de dudas .
También tienes que tener en cuanta que el Rolex es de 40 mm y el Pam creo que de 44 mm.
 
  • #57
Ostras, maravillosa disyuntiva, los dos serían mis primeras opciones.
En este caso me inclino por Pam, me gusta la estética, de hecho fue mi
primer gran reloj, y el calibre manufactura con un precio "asequible" lo
hace muy atractivo.
 
  • #58
Yo iria a por el PAM, ya que es un reloj que me encanta y los rolex no me llama mucho la atencion.

Saludos
 
  • #59
Sin duda Rolex en este caso.
 
  • #60
Si que es un dilema, si puedes conseguir un 312 ya mismo, yo iría a por este, ya que el otro siempre estás a tiempo.

Como reloj unico, es mejor ir por el cerámico, es un reloj total.

Saludos
 
  • #61
Sin duda ninguna el Pam, manufactura con ese dial tan limpio, en caja 1950, que es una pasada. La única pega, el pase rápido de la fecha, que no tiene, pero por lo demás me parece una de las mejores opciones actuales para entrar en la marca...
 
  • #62
Me gustan los dos la verdad. Pero un rolex es "para siempre", y si además va a ser tu primer gran reloj, yo no lo dudaría.
 
  • #63
ROLEX... es GMT... y además es un clásico...

Solo te digo que tener que elegir entre estos dos grandes relojes es una gran ventaja. Nunca te vas a arrepentir.
 
  • #64
Panerai, Rlex nomas no que no me guste pero e me hace mas visto y más choteadito!
 
  • #65
Si va a ser tú primer gran reloj, Rolex sin dudarlo. Y un tiempo después el Pam, también sin dudarlo :D.
 
  • #66
Amigo tienes un problema y de los gordos.
Yo de ti ahorraba y compraba los dos.
 
  • #67
Yo con el GMT. Es un reloj que siempre que se lo veo a alguien me encanta, especialmente el de la aguja verde.
 
  • #69
Como no me gustan ninguno de los dos,elige el que más te guste a ti y si puedes,cómprate los dos,según dicen son buenos relojes,je,je,je.
 
  • #70
Rolex sin duda, buena compra e inversion y esteticamente me gusta mucho mas. Saludos
 
  • #71
Cada uno con su estilo, cada uno inconfundible, forman parte del muy pocos no saben lo que llevo. Con lo que mejor el Rolex.
 
  • #72
El Pam, y si fuera el Submersible:clap:
 
  • #73
No se quien ha reabierto el hilo porque es de hace mes y medio y supongo que Nao ya se habrá decidido pero, por si acaso, doy mi opinión y es que, como aún no le he cogido el "puntito" a los PAM (vamos, que no me gustan), me quedo con el Rolex.
Un saludo.
 
  • #74
a mi me gusta mas el rolex.el tamaño d mi muñeca no esta hecho para pam.dos grandes relojes.
 
  • #75
Deja que hablen tu muñeca, tu bolsillo y tu distribuidor de confianza ... por este orden ... si hay quórum ... "al ataque". En cualquier caso dos magníficas piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie