• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ nuevos seiko samurais !! 2017

  • Iniciador del hilo elfinaldelCuento
  • Fecha de inicio

¿Cual te gusta más?


  • Total de votos
    35
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
CEC2F5C8-EC8A-453D-8B3B-DBC3F8E5CDAC.jpgYo me he regalado este samurai padi😜
 
  • #28
Bonita pieza, pero ese reloj merece más fotos y una presentación como Dios manda:D.
Muchas gracias por tu estupenda valoración ;-). De momento para mí el samurai más bonito, hasta que llegue otro :laughing1:su principal defecto es el precio, demasiado tentador :D
 
  • #29
El azul, me parece el mas bonito.
 
  • #30
El azul me parece acoj......quiero decir impresionante y también muy bonito el negro (segunda foto) el negro con índices amarillos es el que menos me gusta, me parece recargado y el Pepsi en ese modelo no lo veo tanto, Tengo un PADI y muy bien pero en el Sumo no me llama tanto

Sin ningún tipo de duda, el primero
 
  • #31
Para mí, a falta de ver el naranja, el azul es su color.
Este es el mío:
 

Archivos adjuntos

  • 5841D553-D174-4F49-B708-7FC074564409.jpg
    5841D553-D174-4F49-B708-7FC074564409.jpg
    120,4 KB · Visitas: 84
  • #32
azul y negro como aquel grupo de la década de los 80
 
  • #34
Yo, el primero sin duda. Me encanta además es azul. CUánto cuestan?
 
  • #36
Me quedo con el azul sin dudarlo. La textura que le han puesto a la esfera del reloj me encanta, sin dejar de ser un diver, lo acerca a los de "elegantes"
 
  • #38
El Pepsi está de vicio! CRI a las puertas...
 
  • #39
A mi me gusta mucho el negro , de echo es el que tengo, pero el azul también es muy bonito.
 
  • #40
En este modelo el pepsi me gusta mucho.
 
  • #41
Peeeeesi ....
 
  • #42
El azul sin duda
 
  • #43
El pepsi es una auténtica preciosidad
 
  • #44
Para mi, el azul es el preferido.
 
  • #45
Mi voto por el.azul tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie