• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Llego la hora !!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
:drool:menudo peluco!!!!!!!!!!:drool::drool::drool::drool:
felicidades:ok::;-)
 
  • #52
Acojonante macho, es acojonante8o8o8o

A disfrutarlo con mucha salud:ok:::ok::
 
  • #53
Gran Reloj, precioso, espectacular, es un reloj impresionante. Una gran compra!! Disfrutalo, que tienes reloj para rato.

Saludos
 
  • #54
Bonito reloj; una de mis proximas adquisiciones TH.
 
  • #55
Es una belleza.....precioso.,,,, NO WORDS
 
  • #56
Sinceramente es el Carrera que menos me gusta, la esfera está muy cargada y el caucho nada más no lte, creo que en este año el Aquaracer se llevó al carrera.
 
  • #57
Joder con el aficionado, vaya fotos, el reloj muy bonito.
 
  • #58
A mi me gusta, no es mi "marca" preferida, pero me gusta. Diferente y bello. La correa de caucho no le queda nada mal.
Disfrútalo
 
  • #59
Yo quiero uno igual, jooooooooooooooooooooooooooo

¡¡¡Disfrútalo mucho!!!

Salu2
 
  • #60
espectacular!!! desde que lo vi en el anuncio de mutter, me enamoré de ese reloj, tanto como para grabarme las fotos y las veo de vez en cuando :-P:D
enhorabuena, a disfrutarlo
pero por favor, no lo lleves a la playa!!! me ha dolido solo de leerlo :clap:
 
  • #61
muy pero que muy guapo, enhorabuena, tío, eres muy afortunado, ¿cuántos lereles cuesta?
 
  • #62
espectacular!!! desde que lo vi en el anuncio de mutter, me enamoré de ese reloj, tanto como para grabarme las fotos y las veo de vez en cuando :-P:D
enhorabuena, a disfrutarlo
pero por favor, no lo lleves a la playa!!! me ha dolido solo de leerlo :clap:


Ja ja ja, igual empezé yo, fotos en el pc, en el movil...mi MDD ya estaba celosa :whist::
Todavia no me canso de mirarlo, será porque lo veo a ratos, mi trabajo no me permite usarlo, lo haría polvo y para eso ya esta mi Seiko 5 sport o el Citizen radiocontrolado o... ::dnz::

Ah, a la playa solo lo llevo de paseo :D

Salu2 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie